La campeona del WALA 2022 irá a tres de los Majors del golf femenino – Otros Deportes – Deportes



El Women´s Amateur Latin America (WALA) tendrá un premio adicional en su segunda edición, que se sumará a la invitación para el AIG Women’s Open y The Amundi Evian Championship, dos de los cinco Majors del golf femenino.

Rent Your Home

CodeCult Creative Business Agency

Además de esos cupos, la ganadora del torneo tendrá casilla en otro de los torneos de grand slam: el Chevron Championship. La segunda edición del WALA se jugará del 16 al 19 de noviembre.

(Lea también: Sin Luis Díaz, convocatoria de la Selección Colombia para amistoso)

“Para nosotros es una tremenda noticia saber que tres Majors van a darle una exención a la ganadora del WALA. Realmente, la que gane la próxima edición se va con la canasta muy llena”, dijo Mark Lawrie, director de The R&A para América Latina y el Caribe.

“El WALA causó una impresión muy buena en su primera edición. Nuestra primera dama, Annika (Sorenstam) quedó muy contenta. Incorporar una nueva exención la va a llenar de orgullo porque tiene mucho que ver con el crecimiento y desarrollo de esta movida que estamos comenzando con el golf femenino en la región”, agregó.

Los premios que ganó Valery Plata en la primera edición

Cabe recordar que la primera edición del WALA, que se jugó en noviembre del año pasado en el Pilar Golf Club, en Buenos Aires (Argentina) fue ganada por la colombiana Valery Plata, quien estará en The Amundi Evian Championship, del 21 al 24 de julio, en el Evian Resort Golf Club de Évian-les-Bains, Francia, y en el AIG Women’s Open, en Muirfield, del 4 al 7 de agosto.

Como ganadora del WALA, Plata ya participó en el Augusta National Women’s Amateur, en el que no pudo superar el corte.

DEPORTES



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *