Liverpool visita este martes, a las 2 p.m., al Benfica, en Portugal, por el partido de ida de los cuartos de final de la Uefa Champions League.

Sobre el papel, el equipo inglés es el favorito de la serie. Sin embargo, en el máximo torneo de clubes del mundo, no hay nada asegurado. Por eso, este lunes, en rueda de prensa, el timonel alemán del equipo ‘red’, el expresivo Jürgen Klopp, se refirió a todos los retos que presenta esta fase de la Liga de Campeones.

En medio de los desafíos futbolísticos, uno bien singular: la comunicación con Luis Díaz.

‘No le entendí ni una palabra’

Luis Díaz: segundo abrazo con Jurgen Klopp y lo que dijo del colombiano

Aunque los fanáticos esperaban que Klopp confirmara la titularidad de ‘Lucho’ Díaz, su comentario sobre el colombiano, quien tiene gran experiencia contra el Benfica, por su pasado en el Porto, tuvo que ver con el hecho de que el guajiro no hable inglés.

“¡Intentó hablarme del Benfica pero no entendimos una palabra!”, expresó Klopp en la conferencia de prensa.

(Le recomendamos: Yastremska: la tenista ucraniana que escapó de la guerra y llegó a Bogotá).

Esta no es la primera vez en que el DT alemán se refiere al hecho de que Díaz no hable español.

“Con Luis, por razones obvias, hay un problema de idioma. Yo no hablo español, él no habla inglés. Él está aprendiendo, yo no, así que tendremos esperar hasta que su inglés mejore. Hasta entonces, tenemos mucha gente aquí que habla constantemente con él. Pero obviamente es bastante natural. Por eso juega como juega”, había dicho hace dos semanas el entrenador.

DEPORTES



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.