Millonarios: hinchas heridos por pólvora están fuera de peligro, dice club – Fútbol Colombiano – Deportes


El debut de Millonarios en el segundo torneo del semestre se vio empañado por un incidente que ocurrió en el entretiempo del juego ante el Deportivo Pasto.

Según reportaron varios aficionados en redes sociales, el show de pirotecnia que se vio habría afectado a algunos hinchas ubicados en la tribuna oriental por cuenta del material empleado.

De hecho, vecinos del sector indicaron que el show, realizado con motivo del nuevo patrocinador del equipo, generó un ruido mayor al acostumbrado en los eventos con fuegos artificiales.

Ahora, cuando las denuncias inundaron las redes sociales, Millonarios emitió un comunicado al respecto.

(No deje de leer: ¿Piqué en el olvido? Los mensajes que de la Rúa le habría enviado a Shakira).

Pronunciamiento de Millonarios

Pronunciamiento Millos por pólvora

“El día de ayer, sábado 9 de julio, en el entretiempo del partido Millonarios-Pasto, se presentó un incidente durante un show de juegos pirotécnicos que afectó a algunos espectadores ubicados en la tribuna oriental, a quienes se les brindó toda la atención del caso, lo cual permitió no tener consecuencias mayores y que hoy estén fuera de peligro”, se lee de entrada en la misiva.

“Desde el momento de la eventualidad, Millonarios FC y su patrocinador Andina, y el proveedor contratado para el espectáculo, en conjunto con las autoridades distritales, han hecho el seguimiento pertinente a esta situación, teniendo presente que la salud de las personas afectadas es la prioridad“, dice el texto.

El equipo informa que la firma contratada fue Vulcano, que, dice el club, “cuenta con amplia experiencia para este tipo de actividades en escenarios como estadios”.

“Millonarios y Andina Mantendrán el acompañamiento necesario a los afectados y avanzarán con las autoridades en el manejo de la situación, reiterando el compromiso con el bienestar de los aficionados y seguidores de la marca”, concluye el comunicado.

Más noticias

DEPORTES



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.