Millonarios vence a Envigado: resumen del partido en Liga Betplay – Fútbol Colombiano – Deportes


Millonarios volvió a ganar, logró otros tres puntos en la tabla. Esta vez lo hizo sin contundencia, pero con eficacia, 1-0 contra Envigado en la fecha 4 de la Liga, este viernes en el estadio El Campín. Llegó a 8 puntos y es líder parcial. 

US Remote Software Jobs

El equipo azul no necesitó su máximo despliegue. Jugó a buen ritmo, elaborando el gol que al final fue suficiente. Tuvo en frente un rival bien parado, que se hacía difícil al comienzo y que jugaba al contragolpe. Envigado trabajaba el empate, pero su resistencia no duró mucho.

Llegó el gol del triunfo

Millonarios

Mackalister Silva celebra su gol.

Foto:

Néstor Gómez / EL TIEMPO

Al minuto 26 se quebró, y todo gracias a una carrera de Carlos Gómez, que por la zona izquierda desbordó con velocidad y fuerza, llegó a línea final, enganchó y tocó para Mackalister Silva, que solo tuvo que empujar la pelota para el 1-0 azul.

Envigado tuvo que abrirse, dejar espacios, arriesgar un poco, pero corría muchos riesgos. En una de esas Pereira entró al área amagando y fue derribado. El juez Jonathan Ortiz revisó el VAR y determinó que el propio Pereira buscó el contacto. No hubo nada.

En la segunda parte Millos intentó generar más juego para Luis Carlos Ruiz, que no pesaba. En una jugada de ataque el jugador Daniel Londoño casi anota autogol pero el portero Parra de cabeza evitó la caída de su arco.

El equipo azul era dueño de la pelota. La defensa jugó adelantada, incluso los centrales daban salida. Luis Carlos Ruiz tuvo el segundo, luego de una tocata entre Mackalistar y Daniel, y el atacante lanzó el remate englobado, casi perfecto porque la pelota rebotó en el palo.

Millonarios ya mostraba su mejor versión, decidido a anotar el segundo, pero en doble remate se encontró con la agilidad del portero Parra, que otra vez, volando, evito dos veces el segundo. Ruiz tuvo una más, Pereira le bajó la pelota de cabeza y su volea se fue por arriba. Al final fue victoria mínima, pero victoria y 3 puntos más. 

DEPORTES

Más noticias de deportes



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.