Nicolás Mejía clasificó a octavos de final del Directv Open de Bogotá – Tenis – Deportes



El tenista colombiano Nicolás Mejía avanzó este martes a los octavos de final del Challenger de Bogotá Directv Open 2022, y dio un paso importante para pelear por el título del certamen, que se disputa en el Carmel Club.

Mejía, 335 en la clasificación mundial de la ATP, superó al estadounidense Keegan Smith, 355 en el mismo escalafón, con parciales de 7-6 (2) y 7-6 (4), y ratificó su buen momento, tras haber alcanzado las semifinales del Challenger de Cali la semana pasada.

(Lea también: Shakira y Piqué: la estrategia con la que ella evitaría ir a la cárcel)

El rival de Mejía en los octavos de final del torneo

Mejía enfrentará en octavos de final al argentino Juan Pablo Ficovich, 163 del mundo y segundo preclasificado, que dejó afuera a otro de los colombianos que estaba en el cuadro principal, Sergio Hernández, quien cayó con parciales de 6-2, 4-6 y 6-3.

Otro de los locales que se despidió del torneo fue Nicolás Buitrago, puesto 835 en la clasificación mundial, tras perder por 5-7, 6-2, 6-4 con el tunecino Malek Jaziri. También perdió Andrés Urrea, superado por el argentino Gonzalo Villanueva, por 6-4, 6-1.

El partido entre Mejía y Ficovich se jugará en el segundo turno, no antes del mediodía de este miércoles.

Así será la jornada en dobles

Mejía también tendrá acción en el torneo de dobles, en el último turno, haciendo pareja con Andrés Urrea. Enfrentarán al griego Michail Pervolarakis y el estadounidense Evan Zhu.

(En otras noticias: Miguel Ángel Borja: así se cayó el negocio entre River Plate y Junior)

También en dobles, Sergio Hernándes y Juan Sebastián Osorio tendrán actividad: jugarán contra los argentinos Ignacio Monzón y Gonzalo Villanueva.

DEPORTES
Con información de oficina de prensa



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.