Óscar García: hija de exjugador del Barcelona y entrenador murió – Fútbol Internacional – Deportes



El mundo del fútbol se viste de luto tras la triste noticia del fallecimiento de una de las hijas del exjugador del Barcelona y entrenador catalán Óscar García Junyent, quien se encargó de comunicar su lamentable pérdida en sus redes sociales.

US Remote Software Jobs

“Vola alt amor meu! (¡Vuela alto amor mío!)”, fue la despedida que acompañó con una fotografía de ella sobre su espalda.

De acuerdo con el medio ‘ABC’, la hija de García, de 21 años, estaba luchando contra un cáncer que le diagnosticaron en 2019.

De hecho, para ese año, el técnico estaba en el Real Club Celta de Vigo. Luego pasó a entrenar el equipo francés Stade Reims. Allí empezó a ausentarse por razones personales.

(Siga leyendo: Niño de 12 años estaría en la mira de la Fifa como ‘mejor gol de la temporada’).

En su cuenta de Twitter, el hombre comunicó que había vuelto a Barcelona “por razones familiares de importancia”. Agradeció “el respeto y la comprensión a su vida privada y a la de su familia”. Un día después, Óscar García confirmó su retiro.

De acuerdo con el diario español ‘La Vanguardia’, el entrenador y exjugador del Barcelona volvió a España, donde estaba ingresada su hija en el Hospital Sant Joan de Déu.

(Lea también: Lionel Messi: burla de los árabes en la TV asiática que se volvió viral, video).

“Nuestras condolencias de parte de toda la familia celtista. Más que nunca toda nuestra fuerza”, escribió el Real Club Celta de Vigo.

Asimismo, el Barcelona manifestó sus condolencias: “El FC Barcelona expresa sus condolencias al exjugador y exentrenador del Club Óscar García Junyent y a su familia, por la pérdida de su hija. Descanse en paz”.

El Espanyol no se quedó atrás y escribió: “Nos ha dejado la hija de nuestro ex jugador Óscar García Junyent. Desde el RCD Espanyol queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos. Descanse en paz”.

Más noticias

Joven argentino hace su versión del gol ‘maradoniano’: golazo de otro planeta

España: la inesperada visita que recibió el equipo en el camerino, video

Cristiano Ronaldo lidera sufrida victoria de Portugal contra Ghana en Qatar 2022

Tendencias EL TIEMPO





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *