Robert Lewandowski, video, presentación oficial con Barcelona – Fútbol Internacional – Deportes


Robert Lewandowski se vio feliz en su presentación oficial con el Barcelona, hecho ocurrido este viernes en el estadio Nou Camp, que se vio invadido de hinchas para darle la bienvenida al polaco. 

US Remote Software Jobs

(Piqué: la prueba reina del ‘amor no correspondido’ que habría afectado a Shakira)
(Cristiano Ronaldo, destrozado por una leyenda: ‘Nadie lo quiere’)

“Estamos haciendo un equipazo. Es un año muy difícil. Hemos tenido que tomar muchas decisiones trascendentes. Mucha presión, pero la seguimos aguantando bien. Estamos satisfechos con cómo está yendo todo”, dijo el presidente, Joan Laporta.

El fichaje esperado

 
Y agregó: “Seguimos trabajando para que el club coja esa velocidad de crucero. Estas presentaciones son muy emocionantes. Ha estado aquí Ronaldinho, Maradona. Igual me han visto más animado de la cuenta, pero es que lo estoy”.

Lewandowski, que en unos días cumplirá 34 años, fichó por el Barcelona a cambio de cerca de 45 millones de euros y dejó al Bayern tras ocho temporadas en las que conquistó otros tantos títulos ligueros y una Liga de Campeones.

La asistencia al estadio estuvo a la altura de las grandes presentaciones en los últimos años.

Se acercaron unos pocos menos que cuando Diego Armando Maradona vistió aquella camiseta Meyba en 1982, aunque entonces la presentación fue conjunta de todo el equipo.

Robert Lewandowski

Para ver los primeros toques de Lewandowski con el nueve, se citaron más espectadores que cuando se estrenó Neymar jr en 2013 (56.000) o cuando Zlatan Ibrahimovic vistió por primera vez la camiseta del Barça en 2009 (50.000).

Fueron más que cuando Ronaldinho congregó en 2003 a 20.000 personas o cuando el deseado Thierry Henry, en el verano de 2007, reunió a 35.000 culers en el Camp Nou.

“Es difícil encontrar las palabras.
Cuando vi el proyecto, tomé la decisión. Sé que el Barça viene de un momento difícil, pero todo irá mucho mejor. Mis compañeros tienen mucho potencial y con este equipo podemos hacer cosas muy buenas”, opinó.

Lewandowski no siente la edad que tiene y considera que Barcelona era “el siguiente paso perfecto” en su carrera. “Estoy muy satisfecho”, insistió



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.