Selección Colombia femenina vs Brasil en vivo, hora y TV en Copa América – Fútbol Internacional – Deportes


Colombia no tendrá únicamente once jugadoras cuando emprenda la heroica misión de derrotar al coloso del fútbol femenino sudamericano. Unas 25.000 almas acompañarán a las cafeteras en su duelo ante Brasil por el título de la Copa América.

US Remote Software Jobs

Selección femenina de Colombia

Las jugadoras de la selección Colombia celebran el triunfo sobre Argentina que les dio cupo al Mundial y a los Olímpicos.

Favorita sobre el papel, la ‘Canarinha’ tiene en Debinha, Beatriz Zanerrato y Adriana a algunas de la mejores jugadoras del continente. Pero las colombianas, lideradas por la prodigio Linda Caicedo, de 17 años, contarán con una marea amarilla en las gradas.

Los números reflejan un duelo de David contra Goliat: Brasil ha ganado siete de los ocho de las Copa América disputadas, llegó a la final de un Mundial (2007) y tiene dos medallas de plata olímpicas (2004 y 2008).

Solo Argentina ha desafiado el reinado de las ‘Verdeamarelas’ en Copa América, cuando las derrotó en la final de 2006 con el público del estadio José María Minella de Mar del Plata como escudero.

Colombia, en cambio, tiene dos subcampeonatos de Copa América (2010,2014) y solo una vez, en el Mundial de Canadá-2015, pasó de fase de grupos de una Copa del Mundo o unos Olímpicos.

Colombia vs. Brasil

Descanso

Colombia: 0
Brasil: 1 (Debinha, 38 PT)

Minuto 7: cambio en Brasil por lesión de Angelina, entra Duda. 
Minuto 20: tiro libre de Usme, gran oportunidad. 
Minuto 22: oportunidad de Brasil, remate de Antonia.
Minuto 32: gran remate a un ángulo de Adriana.
minuto 36: penalti para Brasil, falta de Vanegas.
Minuto 38: gol de Brasil.

Alineaciones para la final de la Copa América femenina

Solo un cambio tiene Colombia para el partido contra Brasil. Daniela Caracas entra por Mónica Ramos, la lateral derecha titular, que va al banco de suplentes. 

Por TV

Colombia vs. Brasil
7 p. m.
Bucaramanga
TV: Directv Sports, Canales regionales y Win Sports +

DEPORTES

Más noticias de deportes



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.