¡Precio del dólar en Colombia (USDCOP) cae! Entérate cuánto está cotizando el euro en México después del partido contra Polonia (EURMXN), conversión dólar peso mexicano (USDMXN)



© Reuters. ¡Precio del dólar en Colombia (USDCOP) cae! Entérate cuánto está cotizando el euro en México después del partido contra Polonia (EURMXN), conversión dólar peso mexicano (USDMXN)

Hoy miércoles en México no tendremos ningún marcador económico que mencionar, sin embargo mañana por las primeras horas tendremos la actualización del IPC. En lo que respecta a Colombia, tampoco hay algo que mencionar ni hoy ni durante la semana, pero su moneda es una de las más rezagadas en el mercado latino. En el presente artículo veremos cómo van las estimaciones del peso colombiano y mexicano frente al dólar y euro hoy. Aclaro que este artículo no tiene algún comentario técnico y simplemente redactamos los cambios que han tenido las divisas, resaltando quizás algunas fechas o acontecimientos que llevarán un cambio drástico en su cotización.

Noticias del Forex que veremos más tarde en la Eurozona y EEUU:– Declaraciones de miembros del BCE: De Guindos, Fernández.- PMI manufacturero, compuesto y de servicios (noviembre) de la Eurozona.- Permisos de construcción, EEUU.- Pedidos de bienes duraderos, EEUU.- Peticiones de subsidio por desempleo, EEUU.- Ventas de viviendas nuevas, EEUU- Inventario de , EEUU.- Actas de la reunión del FOMC, EEUU.

US Remote Software Jobs

El dólar en México empezó con el pie equivocado ()

El tipo de cambio dólar a peso mexicano cuenta hoy con un valor de 19.43 a las 3:15 am del 23 de noviembre, con un porcentaje de variación en +0.07% en lo que va del día. Las estimaciones de este par oscilan dentro de los picos mínimos del mes por la depreciación del dólar en noviembre, sin embargo hoy podríamos tener un giro radical con todo lo que se viene por la tarde.El día de hoy tiene un rango de negociación con un promedio de 19.420 (precio mínimo) y 19.448 (precio máximo).Gráfico actualizado del par USD/MXN en un espacio tiempo de un día

El euro sigue subiendo estimaciones en este mes ()

La conversión de euro a peso mexicano tiene un valor de 20.09 para las 3:20 am del 23 de noviembre, donde obtuvo un cambio en +0.46%. Las estimaciones del euro en México tienen otro camino en este mes, ya que sus valores han logrado posicionarse en la cima después que la Eurozona subiera las tasas de interés a principios de noviembre.El rango de negociación de este par registra valores entre 20.017 (precio mínimo) y 20.103 (precio máximo). Gráfico actualizado del par EUR/MXN en un espacio tiempo de un día

Euro en Colombia empieza a subir nuevamente ()

La conversión euro a peso colombiano presenta hoy un valor de 5.06 a las 2:25 am del 23 de noviembre, obteniendo un porcentaje de variación en +0.35% en lo que va del día. Muchos han adjudicado la devaluación de la moneda colombiana con las decisiones de Petro, como la reducción de ventas en el petróleo, los últimos tratados y su alineación con el presidente de Venezuela. Puede que las decisiones en general no hayan sido de las más adecuadas, pero la economía también se basa en otros factores como los de exportación e importaciones.Este par registra hoy un rango de negociación en 5.054 (precio mínimo) y 5.069 (precio máximo).

Gráfico actualizado del par EUR/COP en un espacio tiempo de un día

¿Qué está pasando con el peso colombiano hoy ()?

El par dólar a peso colombiano tiene hoy un valor de 4.90 desde ayer en su último corte, donde alcanzó un porcentaje de variación en -0.83%. La situación con el dólar se ha presentado muy similar a lo que ocurre con el euro, sin embargo sus estimaciones todavía se mantienen sobre el promedio estándar.El rango de negociación osciló ayer entre 4.896 (precio mínimo) y 4.906 (precio máximo).Gráfico actualizado del par en un espacio tiempo de un día



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *