La  cámara principal de 108MP de ultra alta definición, es la principal característica  que tiene  el nuevo desarrollo de Huawei  en el país, el  nova 9 SE, se convierte así en  el primer teléfono de la compañía con foco en los creadores de contenido, ya que tiene herramientas  que se destacan en la creación de videos y fotos. 

Para este modelo, Huawei ha incluido la tecnología de píxeles 9 en 1 para crear un píxel más grande, es decir que las fotos tienen mucho más detalle en comparación con otra fotografía tomada con otro smartphone con la misma resolución.

Asimismo, cuenta con un sensor que capta más luz, y por ende disminuye el nivel de ruido visual, dando como resultado imágenes más definidas.

 Le puede interesar: Siete trucos para ahorrar agua usando la lavadora

Aplicaciones y foco en creadores

El dispositivo tiene algunas características adicionales que lo convierten en un ‘todo en uno’  para crear contenidos para redes sociales,  sin tener que recurrir a un programa externo.

​Por ejemplo,  el Video Doble Vista permite grabar de manera simultánea desde la cámara trasera y delantera, está opción también permite  grabar usando dos lentes frontales, el principal y el gran angular, para examinar toda la escena y enfocar las partes que más interesan.

La  posibilidad de grabación continua delantera/trasera permite  alternar en un mismo  video sin necesidad de detenerse  para hacer un cambio de lente o girando  el celular, esto da como resultado contenidos más limpios. 

Otra facilidad son los distintos modos de fotografía: con las cámaras ultra gran angular de 112° y macro de 4cm , el modo retrato bokeh y la apertura f/2.4 ponen el foco en la persona/objeto y los 108MP de la cámara principal capturan hasta el más mínimo detalle de la escena. 

En las escenas nocturnas la cámara se encarga de calcular automáticamente el tiempo de exposición en función de la intensidad de la luz, para así conseguir capturas definidas e iluminadas.

Además el equipo incluye el programa Petal Clip, que e un  editor de video  en el que es posible integrar animaciones en los videos, agregar stickers, amenizar con música y otros efectos de audio, e incluso es posible exportar los videos en 4K a 60fps.

Útil listado para saber si su celular permite expandir la memoria RAM

¿Dónde y cuánto?

El dispositivo está disponible en  preventa hasta el 21 de abril en la tienda virtual Huawei Store y almacenes de cadena a nivel nacional, por un precio de $1.399.900. por un tiempo limitado  por esta compra las personas podrán llevar sin costo una Huawei Band 6 .

Más noticias: Realme 9 Pro+: la nueva apuesta de la compañía en Colombia



Source link

By Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.