El candidato presidencial del partido Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez se reunió con líderes y población del Departamento del Atlántico, a quienes les expuso su visión por lo que él y su campaña llaman “la defensa de la vida, la familia y las libertades de los colombianos”.

(Lea también: Federico Gutiérrez dice que como presidente garantizará la protesta social). 

En su ardua tarea de correría política, el senador a recorrido varias de las ciudades del país y este jueves, a partir de las 4:00 p. m.,  se reunió en la Plazoleta de la Paz en Barranquilla con las comunidades, con quienes discutió algunas de sus propuestas para la Presidencia. 

“Seguimos adelante por el propósito de un modelo de país donde la gente sea empoderada a partir de sus habilidades para acceder a salud, vivienda y educación”, señaló el candidato de Colombia Justa Libres.

(Le puede interesar: En Sucre, Fico se comprometió a impulsar grandes obras de infraestructura).

John Milton Rodríguez reiteró que en acuerdos políticos su prioridad es “aliarse con la gente en los territorios para derrotar el populismo que pretende engañar a los colombianos con promesas de que todo será regalado”. En ese sentido, su propuesta se enfoca en involucrar a los ciudadanos en la solución de los problemas sociales de sus entornos.

“Los colombianos tienen la capacidad de hacer planes de acción, basados en la raíz de los problemas, no en los síntomas”. Indicó el candidato presidencial.

“Avanzaremos en el diálogo fraterno con los jóvenes de Colombia como lo hicimos en Cali donde articulamos mesas de concertación entre el gobierno nacional y líderes de la protesta social, sobre DDHH, seguridad, educación, emprendimiento y programas focalizados en sus peticiones”, dijo John Milton.

(Siga leyendo: Esto dicen los candidatos presidenciales sobre esta jornada de protestas). 

POLÍTICA 





Source link

By Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.