Un perfil en Twitter identificado como Ómar Colmenares, quien se describe como abogado, publicó dos imágenes de la representante a la Cámara por Bogotá, Katherine Miranda. En una de ellas se ve a la política años atrás con el cabello sin teñir. Mientras que en la otra se ve con su estilo reciente.

Colmenares, el usuario de Twitter, escribió: “Para eso es que sirven los millones del congreso, Katherine Miranda”, como crítica al gran cambio en la apariencia que se puede apreciar entre una foto y otra.

La congresista no dudó en responder ante los insultos y escribió tajantemente que “soy fea, pero jamás corrupta. Y me quieren 120.000 personas”, haciendo referencia a la cantidad de votos que consiguió en las elecciones legislativas del pasado 13 de marzo que le permitieron conservar su curul.

(Puede interesarle: Partidos políticos despliegan acciones tras hechos del Putumayo).

Por su parte, la gracia de la respuesta de Miranda ha sido mejor recibida que la burla inicial de Ómar Colmenares. Algunos internautas incluso han decidido hacer mofa del aspecto del ‘tuitero’. Sin embargo, los comentarios más comunes son de personas dejándole saber a la política que admiran su labor.

(Lectura sugerida: Prohibición de corridas de toros sigue avanzando en el Congreso).

“De las pocas congresistas que puede decir que ha ganado su plata trabajando”, escribió una usuaria en la red social.

Miranda se ha posicionado como una representante que lucha en contra de la corrupción y su última denuncia recae sobre la operación en el Putumayo en la que presuntamente habrían muerto civiles.

(No deje de leer: Comisión de senadores investigará posible plagio de candidato a Contraloría).

Según ella, otras dos personas fallecieron durante la operación militar que no habían sido reconocidas. Por este caso, el ministro de Defensa, Diego Molano se enfrenta a una moción de censura en la Cámara de Representantes.

Otras noticias

Moción de censura: oposición denuncia inconsistencias en lista de muertos

Gustavo Bolívar dice que el CD promueve infiltraciones para el paro

Acuerdo de Escazú supera primer debate, ¿cómo pinta el futuro del proyecto?

Iván Cepeda declara ante la Corte Suprema sobre vínculos de Piedad Córdoba

Tendencias EL TIEMPO





Source link

By Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.