El candidato de la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, está realizando una fuerte ofensiva con los jóvenes. Con el hashtag #SoyJovenConFajardo, el aspirante presidencial muestra en sus redes sociales el masivo apoyo que recibe desde ese sector de la población. 

“La edad dice que no, pero el alma dice otra cosa”, escribió el candidato en su cuenta de Twitter, en la cual mostró varios grupos de jóvenes voluntarios que lo acompañan en su campaña, la cual ha nombrado ‘La Remontada’. 

(Lea también: Petro le pide a Piedad Córdoba ‘suspender’ actividades en su campaña). 

“#SoyJovenConFajardo por qué es el único de los candidatos que tiene varias propuestas sensata para la educación básica y media. donde una de sus propuestas es mejorar la infraestructura de 10.000 colegios. Por eso el 29 de mayo un presidente profesor”, indica Dilan Neira, un consejero de juventud por Suba, junto a una foto con Fajardo. 

Por su parte, otro joven llamado Nicolás Escobar también asegura que apoya al exgobernador de Antioquia porque “somos la juventud que quiere un país donde los jóvenes estemos en el centro de las oportunidades alejados del continuismo de Fico Gutiérrez y del todo vale de Gustavo Petro”.

(Además: Francia Márquez confirma que recibió Ingreso Solidario: ‘Me lo merezco’). 

El equipo de campaña ha prestado especial atención a la juventud. Desde comienzos de esta nueva etapa, Fajardo nombró al exgobernador de Boyacá, Carlos Amaya, para ser quien “coordine las juventudes y el sector rural”.

Además, el joven Julián Rodríguez Sastoque, quien es el concejal más joven de Bogotá, fue designado como el director de voluntarios de la campaña de Fajardo. 

“Jóvenes de todas las regiones confiamos en la apuesta de cambio responsable y contundente que Sergio Fajardo  le ofrece a nuestra generación, para reconciliar el país y que nuestra voz sea incidente y decisiva en su gobierno”, indicó Rodríguez en Twitter.

(Siga leyendo: Ariel Ávila y otras nuevas adhesiones a la campaña de Sergio Fajardo).  

POLÍTICA 



Source link

By Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.