El pasado sábado 16 de abril, luego de años complicados producto de la pandemia del COVID-19, se vivió la final de la Liga Latinoamérica de League of Legends entre los equipos Estral Esports y Team Aze.

Desde su debut en 2021, Estral Esports demostró la expetiencia que dejó la final anterior perdida ante INFINITY y sus rivales, Team Aze tenía toda la adenalina del debut en un evento de este nivel.

Puede leer: ‘Software’ del país se exporta a EE. UU., México y Ecuador

La primera partida comenzó pareja, pero tras perder varias teamfights estratégicas Estral Esports terminó bastante golpeado. Después de 35 minutos Team Aze hizo caer el Nexo enemigo con un marcador de 21 a 8.

En la segunda partida Estral Esports salió con una actitud mucho más agresiva que le consiguió varios kills y objetivos claves al inicio. De hecho, mantuvieron el dominio y terminaron el match en tan solo 25 minutos con un contundente marcador de 4 a 19.

Para la partida 3 los roles se invirtieron. Team Aze dominó desde el inicio de la partida  y en el minuto 25 consiguieron un Exterminio con lo cual pudieron entrar a la base y en 26 minutos lograron la victoria 19 a 3.

Le puede interesar: Útil listado para saber si su celular permite expandir la memoria RAM

Durante la cuarta partida se dieron varias peleas de equipos y en el minuto 24 Team Aze logró un Exterminio que le dio una ventaja temporal. Luego, en el minuto 34 parecía que la partida se acababa con un fuerte empuje de Aze hacia la base enemiga, pero gracias a una defensa Estral Esports lograron repelerlos y consiguieron una remontada que concluyó en un 16 a 19 en el minuto 37.

Con esto, se fueron a una quinta y última partida donde los dos equipos comenzaron muy balanceados hasta que en el minuto 27 el Team Aze tomó la ventaja de oro y kills tras una teamfight crucial. Al final Team Aze se impuso 14 a 2 en 34 minutos.

Lea también: La seguridad digital en el mundo híbrido: los consejos de Microsoft

La presentación de de Lonely (surcoreano), Dimitry (dominicano), Aloned (chileno), 5kid (surcoreano) y Straight (ecuatoriano), del Team Aze, fue ganó por primera vez en su historia coronarse como campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends Apertura 2022.

Ahora, Team Aze será el representante latinoamericano en el torneo Mid-Season Invitational (MSI) que tomará lugar en Corea del Sur en el mes de mayo.

También puede leer: 

WhatsApp presenta comunidades y otras novedades de la aplicación Cinco acciones que debe hacer si le roban el celular

TECNÓSFERA
Twitter: @TecnosferaET





Source link

By Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.