El colombiano Luis Díaz fue protagonista del triunfo difícil 2-3 del Liverpool sobre el Manchester City, que le dio la posibilidad de conseguir un cupo en la final de la FA CUP.

Díaz fue clave en el andamiaje de equipo de Jurgen Klopp, quien confió en él y le dio la opción de ser inicialista y cumplió.

Le puede interesar: (Freddy Rincón: féretro ya está en el estadio Pascual Guerrero)

Goles son amores


Fue protagonista en varias jugadas importantes en el compromiso,
pero esta vez no anotó.

Sin embargo, el jugador guajiro tuvo momentos importantes para lograr el objetivo de ganar.

Díaz, a seis minutos del final del partido, fue reemplazo por Roberto Firmino, y, como siempre, recibió la felicitación de Klopp y de sus compañeros.

El partido se convirtió en un carrusel de errores y, entre las continuas risas entre la afición ‘Red’ cada vez que Steffen tocaba la pelota, Zinchenko le cedió una pelota horrible al estadounidense. Salah estuvo más atento, picó por encima de Steffen, pero al lateral de la red.

El sueño del póker sigue vivo. De momento son campeones de la Copa de la Liga, semifinalistas de la Champions, finalistas de la FA Cup y segundos en la Premier League a un punto del líder.

Liverpool espera el rival en la final del torneo, que saldrá este domingo del enfrentamiento entre Chelsea y el Crystal Palace.

Le puede interesar: (Freddy Rincón: el triste adiós de sus compañeros de la Selección, video)

Deportes



Source link

By Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.