A través de un comunicado, la firma Capitalísima informó este miércoles que el concierto de la cantante Marbelle en la ciudad de Pasto, programado para el próximo 7 de mayo, fue cancelado “por motivos de fuerza mayor”, sin dar más detalles al respecto.

(Además: Marbelle a Francia Márquez: ‘Le devuelvo su abrazo para que se lo guarde’)

La firma, encargada en principio de la gestión del evento, aclaró que quienes compraron sus boletas a través de la plataforma Alltickets “se les reintegrará la totalidad de su dinero a las cuentas de donde se realizó la transacción, en el trancurso del día de mañana (jueves 31 de marzo)”.

(Lea también: Interponen otra denuncia contra Marbelle por trino sobre Francia Márquez)

Recomendó, además, “estar pendientes de sus correos y whatsapps”, pues Alltickets y Capitalísima se comunicarán eventualmente.

Por último, en el comunicado se agradece a la ciudad de Pasto, a “los aliados y patrocinadores que habían apoyado el evento”.

(Siga leyendo: Marbelle tras ser denunciada penalmente por injuria: ‘Aquí estaré’)

Se desconoce si la cancelación de este concierto está relacionada con las dos denuncias en contra de la cantante por los trinos que ha publicado en su cuenta personal de Twitter en los que evoca imágenes o comparaciones racistas en contra de la candidata vicepresidencial Francia Márquez.

Este evento se llevaría a cabo en el maro del tour ‘Adicta al dolor’, en el cual Marbelle interpreta las canciones que han marcado su carrera. De momento, la cantante colombiana no se ha pronunciado sobre la cancelación de este concierto.



Source link

By Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.