Industrias de muebles Ashleyla cadena estadounidense de muebles, llega al mercado colombiano con planes de abrir una decena de tiendas, el primero de los cuales estará abierto a partir de junio en Bogotá.
La incursión de la marca en el mercado colombiano se da justo cuando se prepara la apertura de la primera tienda sueca Ikea en Bogotá.
(‘La transición no es solo con los vehículos eléctricos’: Porsche).
Ashley Furniture anuncia una inversión de alrededor US$10 millones en los próximos cinco años y planes para generar más de 300 empleos directos.
(El camino que siguió Gilinski para quedarse con Nutresa).
La primera FlagShip Store de Ashley Furniture estará en avenida 19 con 109en el norte de Bogotá.
(Bogotá-Caracas con Laser Airlines: conoce las frecuencias que tendrás).
Además, habilitará su tienda de comercio electrónico y un centro de distribución de clase mundial. “Hemos notado que en Colombia la mayoría de las marcas son estilo mono, vemos una gran oportunidad en mostrarle al mercado que es posible encontrar todo en un solo lugar y que somos capaces de satisfacer diferentes intereses al precio justo, con el deseado estilos. y con entrega rapida“, dicho Pablo Sardi, director general de la empresaal explicar el potencial del mercado.
(Citas comerciales de la semana.).
Ashley Furniture es una cadena de tiendas minoristas de muebles con sede en Arcadia, Wisconsin, Estados Unidosse ha expandido rápidamente desde su fundación y Actualmente cuenta con más de 1.100 tiendas en todo el mundo y más de 80 tiendas en América Latina.
MALETÍN