¿Cuáles son las celebraciones del 4 de julio en Estados Unidos? – EEUU – Internacional



La semana de festividades más importante de Estados Unidos llegó a los calendarios con una aguda crisis económica, al borde de la recesión; la guerra en Ucrania; y más complejo aún para los estadounidenses, con un descontento con la Suprema Corte ante la derogación de Roe vs Wade, abriendo la puerta a algunos estados para ilegalizar los abortos.

(Le interesa: Estados Unidos: Corte limita capacidad para luchar contra cambio climático)

Aún así, la celebración del 4 de julio se dejará pasar por alto y buscando hacer realidad la pugna de “un país donde se todos sean iguales”, los estadounidenses tienen preparado un amplio pliego de celebraciones para esta fecha.

(Lea: Estados Unidos transfiere millonaria suma de dinero para ayudas a Ucrania)

Obviando las comunes parrilladas y multitudinarias reuniones en estados y condados del país, el calendario de eventos se centrará este 2022 en la Florida, que con 11 eventos a lo largo de todo un fin de semana espera celebrar por todo lo alto la independencia de Estados Unidos.

Coconut Grove & Miami Lake

En el último día de festejos por la independencia de Estados Unidos, dos locaciones tendrán eventos sin iguales en todo el estado de la Florida: el concierto de Miami Lake y el show de drones de Coconut Grove.

El primero tendrá inicio en el Veteran Park, con un amplio despliegue culinario de hasta 13 restaurantes, pero además, con un show musical que se acompañará de fuegos artificiales, banderas y servicios de transporte para los asistentes.

Por otro lado, en el Coconut Grove dirá presente la Orquesta Sinfónica de Miami que acompañará el show de luces con drones que fue organizado para la celebración de este 4 de julio.

Pompano: fuegos artificiales

El evento de cierre para la festividad más grande en Estados Unidos será en el mirador de Pompano Beach, donde en una azotea al sur de Florida se desplegarán innumerables cantidades de fuegos artificiales que iluminarán los cielos para cerrar la jornada de independencia. 

El evento congregará a todos los interesados a una de las playas más populares del estado, donde durante 4 horas, desde las 6 p. m. a las 10 p. m ., se servirán miles de platos para los asistentes y cientos de show de luces con los colores temáticos de la celebración.

Majestuosos desfiles

En cuanto a grandes manifestaciones de patriotismo, el estado de Florida preparó en Crandon Boulevard el ya típico desfile de Key Biscayne, que contará con magnas carrozas, carritos de golf y algunos grupos musicales del estado que se presentarán el cuatro de julio desde las 11 de la mañana, en el horario del este, para conmemorar la independencia estadounidense.

Además, el dos de julio también se han de realizar algunos eventos donde los ciudadanos de Florida pueden disfrutar de música local, algunas tradiciones del país y competencias de todos los tipo.

Doral: Backyard SummerFest, Brickell: Annual Red, White and Booze Bar Crawl, Fort Lauderdale: Concurso de comer perritos calientes – Tour espectacular en kayak y Fiesta de barbacoa vegana, Coral Gables: Cena con barbacoa de barras y estrellas; serán algunos de los eventos que abrirán con el fin de semana de independencia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL​

Más noticias del mundo

– Hong Kong cumple 25 años de soberanía china, ¿qué eventos marcan este hito?
– Hallan vivo en una alcantarilla al niño que llevaba ocho días desaparecido
– Alcalde en México se casó con un lagarto





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.