‘Naked and afraid’: encontraron a exparticipante del programa sin vida – EEUU – Internacional



Melanie Rauscher, de 35 años, fue encontrada sin vida en una residencia de Arizona, Estados Unidos, mientras cuidaba de un perro, según lo que reporta el medio ‘TMZ’.

US Remote Software Jobs

El pasado 17 de julio, el cuerpo de la mujer fue encontrado en el cuarto de invitados de la casa por la pareja que la había dejado a cargo de su mascota.

Rauscher había protagonizado dos temporadas de ‘Supervivencia al desnudo’, una en 2013 y la otra en el 2015. El programa de ‘Discovery Channel’, como su nombre lo indica, es un ‘reality show’ en el cual parejas conformadas por hombres y mujeres deben sobrevivir un ambiente ‘hostil’ en la naturaleza por 21 días estando completamente desnudos.

(Le puede interesar: Lo que pidieron de última comida terribles criminales antes de su ejecución). 

Aunque aún no hay un veredicto por parte de las autoridades sobre la causa de la muerte de Rauscher, se sabe que alrededor de su cuerpo había varias latas de aire comprimido que usualmente puede servir para limpiar algunas superficies. Sin embargo, no está claro si esto tiene algo que ver con su muerte.

Cuando las autoridades llegaron al lugar intentaron buscar algún tipo de señal sobre qué habría podido suceder: una nota suicida o algún tipo de medicamento. Sin embargo, el porqué de la muerte de Rauscher por ahora es un misterio.

(Siga leyendo: No sabía que estaba embarazada y dio a luz en un baño: ‘Escuché un golpe’). 

Jeremy McCaa, uno de los hombres que participó con ella en una de las ediciones de ‘Supervivencia al desnudo’, le dedicó una publicación en Facebook en donde habló de la relación que los dos mantenían después del programa.

“Su risa era única, su amistad fue increíble. Aunque no éramos parientes, éramos familia, siempre podía contar con ella. Compartimos tantos momentos en los que simplemente estábamos apoyándonos el uno al otro”, escribió.

(Le recomendamos: Jason Momoa sufre accidente automovilístico con motociclista en Los Ángeles). 

Adicional a esto, el hombre también escribió en el sentido homenaje que la mujer se habría “ido muy pronto”: “Ella era mi esposa del pantano, mi mejor amiga, una mujer fuerte, una persona increíble y siempre apreciaré nuestros momentos juntos”.

Se espera que en los próximos días los médicos del caso determinen la causa de la muerte.

Más noticias 

– El detalle que habría motivado a Piqué a aprobar la mudanza de Shakira

– Caramelo, el ‘Hachiko’ mexicano que aún espera a su dueña fallecida

 La actriz Gwyneth Paltrow se retira de la actuación

– La golpiza entre dos pasajeros de un avión por sacar primero una maleta

– Video: muere un hombre al ser succionado por una piscina en Israel

Tendencias EL TIEMPO 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.