Taylor Hawkins, de 50 años, murió este viernes, 25 de marzo, en un hotel de Bogotá. El baterista de la legendaria banda Foo Fighters estaba en Colombia como parte de la gira que su grupo hacía por la región. Los artistas se iban a presentar en el Festival Estéreo Picnic (FEP), pero el deceso llevó a la cancelación del concierto y del resto del tour.

(No deje de leer: ¿Quién era Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters que murió?).

Los medios de comunicación internacionales registraron la noticia que ocurrió en el país. Por ejemplo, la cadena estadounidense ‘CNN’ destacó que el grupo de rock estaba a punto de actuar en el FEP.

Taylor Hawkins, medios internacionales.

‘USA Today’, otro de los medios referentes en el país norteamericano, recordó que Hawkins y su banda tenían programada una presentación en los Premios Grammy del próximo 3 de abril, la gala más importante de la música.

Tamibién hizo un recuente de la vida del artista quien acompañó a la banda desde 1997 y fue partícipe de grandes canciones, como ‘The Pretender’, ‘Everlong’, ‘Best of You’ o ‘Walk’.

Taylor Hawkins, medios internacionales.

El ‘New York Post’, otro medio americano de alta circulación, tuvo en su portada la imagen del baterista, el personal que participó del levantamiento del cuerpo y dos fans colombianos conmovidos por la situación.

(Además: Taylor Hawkins: lo que se sabe de muerte del baterista de Foo Fighters).

Taylor Hawkins, medios internacionales.

Noticia de ‘New York Post’.

‘Le Monde’, uno de los diarios más importantes de Francia, registró que aún no se conocían, para la medianoche del viernes, las causas exactas de la muerte, pues las autoridades colombianas no se habían pronunciado.

Taylor Hawkins, medios internacionales.

La agencia de noticias británica ‘BBC’, del mismo modo, destacó que de la intempestiva muerte todavía no había un parte claro sobre qué sucedió dentro del hotel Four Seasons Casa Medina, ubicado sobre la carrera Séptima de Bogotá.

Taylor Hawkins, medios internacionales.

‘El País’, uno de los medios de comunicación de mayor alcance en España, enfatizó en que el baterista murió justo horas antes de dar su show en el festival de música. “El cuerpo del músico, de 50 años, fue hallado en el hotel de la capital colombiana en el que se hospedaba”, escribieron.

Taylor Hawkins, medios internacionales.

El medio estadounidense ‘The Wall Street Journal’ mencionó que en el escenario en donde se iba a presentar Taylor Hawkins se colocaron velas para hacerle un homenaje.

(Siga leyendo: Decapitados, posesiones y rock: los Foo Fighters llegan al cine).

Taylor Hawkins, medios internacionales.

Noticia de ‘The Wall Street Journal’.

Foto:

The Wall Street Journal

Asimismo, el ‘Boston Globe’, medio norteamericano, recalcó que vehículos de la Policía Nacional, una ambulancia y decenas de seguidores se apostaron a las afueras del hotel del norte de Bogotá.

Taylor Hawkins, medios internacionales.

Noticia de ‘The Boston Globe’.

Por su parte, ‘TMZ’, uno de los portales especializados en farándula de Estados Unidos, cuestionó que no habían detalles certeros de la muerte, pero recordó episodios pasados del baterista de abuso de sustancias psicoactivas.

Taylor Hawkins, medios internacionales.

Tendencias EL TIEMPO

También puede leer:

– ‘Adiós, Taylor Hawkins’: así despide el mundo de la música al baterista.

– Taylor Hawkins: lo que se sabe de muerte del baterista de Foo Fighters.

– Así es el lujoso hotel donde se hospedó Miley Cyrus en Bogotá.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.