Wanda Palmer despertó de coma para acusar a hermano de intentar matarla – EEUU – Internacional


Dos años estuvo una mujer hospitalizada y en coma luego de ser víctima de un brutal ataque en su propia casa. Había sido agredida con un machete en la cabeza, por lo cual yacía en el sofá con graves heridas hasta que los paramédicos y policías la encontraron.

“Cuando llegamos allí, para ser sinceros, pensamos que estaba muerta. No habría apostado ni un centavo por su vida, estaba en muy mal estado”, reveló Ross Mellenger, alguacil del condado de Jackson, Estados Unidos.

Las claves de todo el asunto estaban en la propia víctima y con ella incapaz de comunicarse nos quedamos sin nada

Wanda Palmer fue trasladada a un centro asistencial cercano en una condición reservada: “Fue atacada, hackeada y dada por muerta”, enfatizó la Policía en un comunicado.

Nadie tenía idea de qué había pasado en la residencia durante el 10 junio de 2020. Los vecinos, aunque escucharon los gritos, no se habían dado cuenta de quién la atacó, no había videos de las cámaras de seguridad, no había registro de llamadas en su celular, no había arma u otros rastros del atacante y los investigadores no tenían a quién más acudir, pues ella vivía sola.

(Siga leyendo: Los mensajes de un supuesto fantasma para recuperar su vieja casa).

Lo último que vio fue su hijo de 4 años y lo reencontró con 31 tras un coma

Wanda permaneció por dos años en coma siendo atendida en un hogar para ancianos.

Eso sí, su hermano era el principal sospechoso, solo que no lograron recolectar las pruebas necesarias para implicarlo en el caso.

“Prácticamente no había nada para avanzar”, recalcó Mellenger, en charla con el diario local ‘Metro News’. Así que la investigación no tenía norte y se detuvo, mientras ella permanecía inmóvil en un hogar de ancianos.

Fin al misterio

La llamada del centro de atención especializada en la ciudad de New Martinsville puso fin a las incógnitas. Los especialistas les comunicaron a las autoridades que Palmer había salido del coma y presentaba daños cerebrales; sin embargo, podría revelar qué sucedió.

“Las claves de todo el asunto estaban en la propia víctima y con ella incapaz de comunicarse nos quedamos sin nada. Ahora, dos años después, ‘boom’, ella está despierta”, comentaron los investigadores.

Para sorpresa de muchos, el que intentó asesinarla fue su hermano, Daniel Palmer. Según ella, entró hasta la propiedad y le propinó golpes en medio de la noche, sin que pudiese defenderse.

(Le recomendamos: Acusan a papás de estrangular a su bebé: ‘Era un estorbo’).

“Cuando se le preguntó por qué Daniel la agredió, Wanda dijo que ‘él era malo’”, se lee en la denuncia obtenida por el medio local ‘WCHTV’. Además, el agente que la entrevistó dijo que sus respuestas, pese a estar todo este tiempo sin hablar, eran “coherentes” y hasta había pedido que oraran por su pronta recuperación.

Myssi Powers, una amiga cercana a la familia, corroboró que el hombre, de 55 años, no es una buena persona. “Sé que había sido malo con Wanda en el pasado”, precisó para el diario citado.

(No deje de leer: Nina, la supuesta psíquica que ‘podía parar un corazón con la mente’).

“Ella pudo despertar y dar el nombre gracias a Dios. Eso es todo lo que puedo decir, gracias a Dios, porque definitivamente merece justicia”, añadió. Se sabe que Wanda, poco a poco, recupera la conciencia y puede entablar conversaciones más largas, de acuerdo con el medio ‘CNN’.

Daniel ya fue detenido y presentado ante un juez por los delitos de intento de asesinato y lesiones. Por el momento, permanece en una cárcel y se le fijó una fianza de 500 mil dólares (más de dos mil millones de pesos colombianos) hasta que se surta el proceso y se le imponga una sentencia.

“Continúen orando por la víctima, por favor”, expresó la Policía en redes sociales.

También puede leer:

– La nota de horror que dejó una madre a su familia tras asesinar a su hijo.

– Piden cárcel para papás que zarandearon su bebé y le causaron daño cerebral.

– El demoledor último mensaje del actor Antonio Ibáñez antes de morir.

– La rara momia con ‘cola de pez y cara humana’ que investigan en Japón.

Tendencias EL TIEMPO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.