Alejandro Gaviria critica a Ingrid Betancourt hoy – Actualidad Electoral – Elecciones 2022



“Hipócrita y oportunista”, fueron las palabras que publicó Alejandro Gaviria en su cuenta de Twitter luego de que esta abriera la posibilidad de alianzas con el Centro Democrático.

Gaviria, quien hace parte de la Coalición Centro Esperanza, tuvo un encuentro fuerte con Betancourt, razón por la cual ella decidió salir de dicha colectividad, pues no aceptaba las alianzas y encuentros que Gaviria sostenía con otros sectores políticos.

“Con el doctor Álvaro Uribe, gratitud porque le debo mi libertad, pero también ampliar la posibilidad de dialogar con todo el mundo. Él en este momento está en una situación complicada; todo el mundo lo rechaza. Yo creo que para nosotros también es importante, si hay una voluntad de acabar con las maquinarias, que venga de cualquier nivel o espectro ideológico”, dijo Betancourt para los medios de comunicación.

“Hemos tenido contactos con el Centro Democrático; la verdad, para nosotros la frontera roja son las maquinarias. Esos son debates que tendrán ellos internamente, pero yo sí aspiro que en estas elecciones podamos construir un frente unido para un país, dejando las maquinarias de lado y ofreciéndole a Colombia una opción”, argumentó la aspirante que hasta hace un tiempo formó parte de la Coalición Centro Esperanza.

En su nuevo proceso, Betancourt de hecho no negó la posibilidad de acercarse a Federico Gutiérrez, aspirante del Equipo por Colombia, movimiento de un ideario de centroderecha. Aunque, eso sí, puso condiciones.

POLÍTICA





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.