Álvaro Uribe: ‘No se vaya nadie del país, trabajemos de manera alegre’ – Gobierno – Política



“No se vaya nadie del país. Trabajemos, trabajemos, trabajemos y trabajemos de manera alegre para servirle al país”, manifestó el expresidente Álvaro Uribe luego de reunirse con el próximo jefe de Estado, Gustavo Petro, este miércoles, 29 de junio.

(Le puede interesar: Finalizó reunión de Petro y Uribe: los detalles e imágenes del encuentro).

Además, el antioqueño agregó: “Yo invito a los colombianos a no irse de Colombia, a seguir en la patria con entusiasmo, con trabajo, con creatividad y con buena fe. Ahí se van superando dificultades”.

Sobre el diálogo con el líder del Pacto Histórico, este inicialmente fue un encuentro a solas que duró alrededor de 30 minutos.

Finamente, ambos dirigentes políticos acordaron mantener la comunicación durante los próximos cuatro años.

(Conozca más: Gustavo Petro y Álvaro Uribe acuerdan un canal de comunicación permanente).

Se conoció que la reforma tributaria, agraria y proyectos que presentará el nuevo gobierno son algunos de los temas que se abordaron durante el diálogo, en el que el exmandatario también dio su retroalimentación.

Tras la charla privada, ingresaron la oficina -de un abogado cercano a Petro- Alfonso Prada, quien fue jefe de debate de la campaña presidencial del exalcalde de Bogotá.

Además, ingresó el grupo integrado por el senador Ciro Ramírez (vocero de Senado), así como por Alirio Barrera (excandidato presidencial del Centro Democrático), Nubia Stella Martínez (directora del Centro Democrático) y el representante Juan Fernando Espinal, que es el vocero del uribismo en la Cámara

(No deje de leer: ¿Quién es el abogado que prestó la oficina para reunión de Petro y Uribe?).

POLÍTICA



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.