Duque califica a Otoniel como rata de alcantarilla – Gobierno – Política



El presidente Iván Duque se refirió este jueves al envío a Estados Unidos de alias Otoniel, a quien volvió a calificar como una “rata de alcantarilla” y dijo que su extradición es un triunfo de la legalidad

Rent Your Home

CodeCult Creative Business Agency

Le puede interesar: ‘Se creía intocable; hoy enfrentará a la justicia’: EE. UU. sobre ‘Otoniel’

“Es un triunfo de la legalidad  ver a una rata de alcantarilla que asesinaba líderes sociales, que asesinaba policías, violaba niñas y que además las sometía sono solo a  esclavitud sino a todo tipo de vejámenes sexuales, un bandido que pensaba que se iba burlar de la justicia, que se iba burlar del país, allá tiene  su merecido, allá llegó al calabazo que le corresponde”, dijo.

Dijo que ‘Otoniel’ tendrá que cumplir sus penas de narcotráfico y cuando las acabe de cumplir, aquí lo estarán esperando en los calabozos colombianos para que pague las penas por los delitos que cometió en el país.

“Este es un triunfo de la legalidad, y entre otras cosas, para la tranquilidad de las víctimas, ese sinvergüenza va a tener que seguir colaborando con la justicia colombiana y si no lo hace serán más duras las penas para él. Lo tiene que hacer”, resaltó el mandatario.

Duque insistió en que ‘Otoniel’ volverá a Colombia pero a la cárcel.

Además: ¿Por qué no se ha logrado la unión de los candidatos del centro?

‘Ortega es un dictador’

En su diálogo con los periodistas el jefe de Estado también se refirió al presidente nicaragüense Daniel Ortega, a quien volvió a calificar de “dictador” y dijo que todo el mundo sabe lo que él está haciendo con su pueblo, lacerando su pueblo, cerrando universidades, encarcelando opositores intimidando la justicia y lo señaló como miembro “de ese combo” de los autócratas 3P, como lo es Nicolás Maduro.

Dijo que lo único que se ha hecho es levantar la voz para defender la democracia y ahí  queda claro “cual es su talante” cuando se retira la Organización de Estados Americanos.

A los dictadores hay que darles su lugar y nosotros a seguir defendiendo nuestra soberanía y seguir defendiendo los intereses del pueblo colombiano”, concluyó.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *