Federico Gutiérrez, candidato oficial a la presidencia de Equipo por Colombia, pidió a los periodistas no alimentar los rumores sobre su posible fórmula vicepresidencial.
Este jueves, en Barranquilla, invitó a los comunicadores “no creer en tantos cuentos y tantos chismes”.

(Lea también: Sergio Fajardo ataca a César Gaviria: ‘El espectáculo es dramático’)

Aunque la lista de nombres que hasta ahora han sonado es amplia –Álex Char, Dilian Francisca Toro, David Barguil, Eduardo Verano de la Rosa, la gobernadora Elsa Noguera, entre otros- él sigue sin hacer el anuncio, aunque sí da pistas:

“Debe ser una persona que quiera trabajar por Colombia, que sea capaz de unir, identificarse con nuestro proyecto que es el proyecto de la gente en las calles de lo que necesita el país y oportunamente ya daré el nombre, tenemos pocos días”, dijo.

“Ya casi vamos llegando a quien cumpla ese perfil, que trabaje por Colombia y que se integre a un equipo; si es una mujer maravilloso, pero no por el hecho de ser mujer, sino por sus capacidades. Cuando yo fui alcalde de Medellín, el 60 por ciento de los cargos directivos eran mujeres y no por cumplir con una ley, sino por sus capacidades”, agregó.

(Le recomendamos: Rodolfo Hernández va a reorganizar su campaña presidencial)

El encuentro deportivo entre Colombia y Bolivia, también estuvo la senadora uribista María Fernanda Cabal. Ambos se tomaron fotografías. Este hecho provocó un revuelo en las redes sociales. Pero tampoco se concretó un anuncio oficial.

POLÍTICA



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.