Gustavo Bolívar asegura que no ha cambiado de opinión sobre Roy Barreras – Congreso – Política


Tras la designación de Roy Barreras por parte de Gustavo Petro como aspirante y fijo ganador de la presidencia del Senado, Gustavo Bolívar y Alexánder López —quienes también aspiraban a esa posición— expresaron su desacuerdo, pero también su acatamiento a la decisión del presidente electo.

“Respeto y acato la decisión pero no digas mentiras. Varios no estuvimos de acuerdo. Roy es importante en ese rol y tiene la “experiencia” pero no. No representa el cambio por el que estamos luchando muchos en este proyecto”, dijo Bolívar en referencia a un trino de la representante del Pacto María José Pizarro.

(Le puede interesar: Gustavo Petro: declarado oficialmente como presidente electo).

Alexánder López.

Alexander López, quien también aspiraba a esa dignidad, trinó fuertes críticas a la decisión.

López cuestionó la elección de Roy: “Lo de Roy Barreras: ni democrático, ni concertado, ni dialogado fue“.

Horas antes, Bolívar le había contestado a un ciudadano que recordó un trino suyo del 2013 contra Roy que su opinión sobre el político vallecaucano no ha mejorado.

“Hoy es un gran día para la democracia. Entrega la presidencia del nefasto #CongresoCorrupto el doctor Roy Barreras. RT los que sientan alivio”, expresó Bolívar en su cuenta de Twitter en el 2013.

Con respecto a esas declaraciones, el senador electo afirmó que su concepto sobre su copartidario sigue siendo la misma.

(Infórmese: Pacto Histórico postula a Roy Barreras como presidente del Senado).

No he cambiado de opinión solo que pertenezco a un proyecto político. En esa ocasión era un indignado solitario“, aseguró este jueves Gustavo Bolívar.

(No deje de leer: Cómo logró Roy Barreras aspirar a la presidencia del Senado).

Al respecto, Catherine Juvinao les pidió a los congresistas de la bancada tramitar las diferencias de forma interna.

“Sería muy bonito si los congresistas de la bancada amplia alternativa empezamos tramitar las diferencias de forma interna, sin cazar peleas tuiteras innecesarias. Recuerden siempre que la gente está observando cómo se lidera el cambio. Respeto y armonía: sugiero con cariño”, indicó en Twitter.

POLÍTICA





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.