Gustavo Petro recibe apoyo de grupo de jóvenes del Partido Liberal – Presidencia – Elecciones 2022



Gustavo Petro anunció mediante su cuenta de Twitter que gran parte de las bases juveniles del Partido Liberal se unieron a su campaña presidencial, a pesar de la decisión tomada por el expresidente César Gaviria de apoyar a Federico Gutiérrez. 

Rent Your Home

CodeCult Creative Business Agency

“Casi por unanimidad las juventudes liberales deciden sumarse a la campaña del Cambio por la Vida”, indicó el candidato del Pacto Histórico.

(Lea también: Congresistas liberales proclaman su apoyo a Gustavo Petro). 

El mensaje lo acompañó de una misiva en la cual se lee: “Nuestras convicciones nos llaman, los principios e ideales de nuestro partido son mucho más importantes de lo
que las decisiones políticas del Glorioso puedan ser. Por esta razón, siguiendo nuestros principios ideológicos y políticos, tomamos la decisión,  en representación de muchos jóvenes liberales identificados con las ideas de un liberalismo verdadero, de apoyar y acompañar la campaña presidencial de Gustavo Petro”. 

Y añade: “el pueblo colombiano pide cambios sustanciales, como liberales no podemos cometer el error de elegir una persona que no representa nuestro ideario sociopolítico.
Debemos ser responsables con una sociedad que pide cambios importantes, reformas educativas, a la salud, al sector agropecuario”.

(Le puede interesar: Un liberal, en el grupo de jefes de debate de Gustavo Petro). 

Hace unos días algunos senadores y representantes a la Cámara por el Partido Liberal, en compañía de militantes de base, oficializaron su apoyo a la aspiración de Petro a la Presidencia. 

Entre estos, Luis Fernando Velasco, Guillermo García, Juan Diego Echavarría, Iván Agudelo, Julián Bedoya, Juan Diego Echavarría, María Eugenia Lopera, Dolcey Oscar Torres, José Luis Correa, Andrés Calle, Hernán Estupiñán, Luciano Grisales, Carlos Julio Bonilla Ángel María Gaitán y Olga Beatriz González. 

(Siga leyendo: Reacciones al apoyo del partido Liberal a Federico Gutiérrez). 

POLÍTICA 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *