José Félix Lafaurie regaña a su hijo por tuit en contra de Paloma Valencia – Partidos Políticos – Política



Juan José Lafaurie, hijo de José Félix Lafaurie -terrateniente, empresario y político de derecha- y María Fernanda Cabal- senadora del Centro Democrático-, siempre ha sido muy abierto con respecto a sus tendencias políticas, muy similares a las de sus padres, en su cuenta de Twitter.

En esta ocasión, recibió un ‘jalón de orejas’ por parte de su padre por cuestionar al uribismo y por despacharse en contra de Paloma Valencia.

El joven aseguró en sus redes sociales que “es la hora de la derecha, una nueva derecha, que imprescindiblemente tiene que ser sin Uribe“.

(Le puede interesar: Tras celebrar triunfo de Petro, Francisco Vera perdió su cuenta de Twitter).

Ante estas declaraciones, Paloma Valencia, copartidaria de su madre, le respondió contundentemente que, sin el expresidente Álvaro Uribe, Cabal no sería senadora, “ni Colombia sería república. No entiendo como te unes a la izquierda radical cuyo único propósito ha sido, como el tuyo, dejarlo de lado. Uribe es y sigue siendo el muro de contención contra el comunismo“.

(Le recomendamos: Marbelle a Gustavo Bolívar: ‘Temo por mi vida; vivan sabroso ustedes’).

El ‘jalón de orejas’

Lafaurie hijo, como respuesta, trajo a colación una entrevista de Valencia en ‘La Tele Letal’, en la que dice respetar ciertos preceptos del marxismo: “Para mí la gran utopía marxista de devolverle la libertad al hombre es fundamental porque el tema con el que inicia Marx es por qué el hombre está preso del sistema productivo; que no lo deja ser quien quiere ser, ni hacer lo que quiere hacer, sino lo que el mercado le compraría“.

Además, le llamó marxista y cercana a la izquierda radical.

(Puede leer: Tras triunfo de Petro, Viva Air le ofrece a Marbelle vuelos a otros países).

Al respecto, José Félix Lafaurie escribió que el debate en cuestión es inconveniente y le pidió respeto para los copartidarios de su esposa: “Mucho le debe este país al presidente Álvaro Uribe. Juan José no había nacido cuando rescató a Colombia. Y Paloma Valencia merece respeto“.

Más noticias de Tendencias

Fall Guys está caído en su llegada a Xbox y Nintendo Switch

Camille Vásquez volverá a representar a Johnny Depp en un nuevo juicio

Polémica por mamá que sacó a juete de una fiesta a su hija

Hija de Elon Musk tomó decisión radical para cortar todo lazo con su papá

Chef ataca a influenciadora: ‘No sabía que tragar gratis era trabajar’

Tendencias EL TIEMPO





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.