Luis Fernando Velasco ataca con dureza a César Gaviria – Actualidad Electoral – Elecciones 2022



Luis Fernando Velasco, senador liberal, lanzó fuertes críticas contra el expresidente César Gaviria Trujillo y lo invitó a dejar la dirección del Partido Liberal en caso de que el candidato presidencial Gustavo Petro gane las elecciones.

Rent Your Home

CodeCult Creative Business Agency

(Le puede interesar: Liberales con Gustavo Petro alistan evento de respaldo este martes)

Si gana el candidato de los conservadores y del Centro Democrático, nosotros entenderemos que su liderazgo volvió al partido”, dijo Trujillo en el Congreso Nacional Liberal Progresista al que también asistió Petro.

El congresista aseguró que Gaviria ha convertido el Partido Liberal, en un bloque político “reaccionario y de derecha”, por lo que, en su consideración, si Federico Gutiérrez llegara a ganar las elecciones presidenciales, Velasco junto a otros miembros de los ‘rojos’ buscarán otros espacios políticos. 

“Pero si el pueblo colombiano elige a Gustavo Petro como su presidente, tenga la grandeza de devolverle la llave del partido al pueblo, porque usted ya no es nuestro líder y no nos representa”, agregó Velasco. 

Precisamente, Velasco junto a un sector del Partido Liberal ha expresado desde tiempo atrás su inconformidad por las decisiones tomadas por Gaviria. 

(También: El reto de Ernesto Samper a César Gaviria por la campaña presidencial). 

En el encuentro, realizado en la noche de este martes, Velasco sostuvo que Gaviria prefirió irse con un candidato que pone al partido del lado de la “derecha ideológica”, aunque este no es el lugar que le corresponde. Lo hizo junto a Petro, quien llegó al recinto entre vítores de los asistentes que vestían camisas rojas.

Gaviria estuvo el fin de semana pasado en Pereira en donde se subió a la tarima y pidió votar por Gutiérrez.

POLÍTICA

Siga leyendo

Francia Márquez explica a qué se refería cuando habló de huevos alemanes
– Sergio Araújo dice que despedirá a los trabajadores que voten por Petro



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *