Marta Lucia Ramírez habló sobre los duros momentos en la Vicepresidencia – Gobierno – Política



La actual vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, se encuentra en sus últimos días en el cargo, antes de que el nuevo gobierno de Gustavo Petro tome posesión.

US Remote Software Jobs

Luego de pasar los últimos cuatro años en el alto Gobierno, y tras una larga trayectoria en cargos públicos en los que fue, entre otras cosas, senadora y ministra de Defensa, Ramírez dice ya sentirse “aburrida de la política”.

Lea también: Andrés Pastrana declina invitación a la posesión de Gustavo Petro

Así lo explicó en una reciente entrevista televisiva, en la que se refirió a varios temas, como el que será su futuro profesional después del próximo 7 de agosto, así como los señalamientos que algunos sectores han hecho en su contra y de su familia.

“Estoy muy aburrida de la política. No de la política que tiene que ver con el buen manejo del Estado, de trabajar para el bien común, servirle al bien común; pero, lo que sí lo aburre a uno es cuando la política se convierte en ataques personales, descalificaciones, mentiras, calumnias”, expresó Ramírez en Noticias RCN.

La vicepresidenta destaca lo que para ella ha sido el gran papel de las redes sociales en estas situaciones, calificando a la unión de la política y las redes como una “combinación tóxica”.

Lea también: Duque sobre asesinato de policías: ‘es un acto cobarde’

“Los intereses de los políticos y las redes sociales es dedicarse a calumniar, a mentir, en mi caso lo han hecho de una manera totalmente inaceptable. Se dedicaron a calumniarme, atacarme a mí y a mi familia. Son cosas que a uno lo cansan”, destacó la funcionaria, quien sostiene que ante esto prefiere separarse de la política para dedicarse a un estilo de vida menos estresante.

De esta forma, Ramírez ahora planea dejar de lado el sector público para dedicarse al sector privado, según explicó: “Quiero entregarme a volver a trabajar siempre por Colombia pero desde otros escenarios, el sector privado donde pasé buena parte de mi vida trabajando y quiero volver allí, quiero recuperar económicamente, quiero dormir horas extras que sí me están haciendo falta”.

TENDENCIAS EL TIEMPO

– Así se alista la Plaza de Bolívar para la posesión del presidente Petro

– Con charlas con expertos, comienza hoy segundo diálogo del Pacto Histórico

– Balance en materia de vivienda y retos para el próximo gobierno



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.