Petro, anfitrión de fiesta en la Casa de Nariño al ritmo de Bad Bunny – Política



Luego de una histórica y difícil campaña electoral, Gustavo Petro es el nuevo presidente del país. Su emoción fue evidente durante la posesión presidencial, en la cual se le quebró la voz mientras estaba finalizando su discurso.

US Remote Software Jobs

Sin embargo, no se quedó corto en la celebración, ya que aprovechó su primera noche como huésped de la Casa de Nariño para festejar su nuevo cargo.

(Lea también: Gustavo Petro: así fue la posesión del nuevo presidente de Colombia).

La fiesta

A través de una transmisión en vivo por Instagram, el propio Gustavo Petro compartió los festejos, en los que se pueden ver muy activos a distintos miembros de su gabinete, así como familiares y conocidos del mandatario. También asistieron los invitados especiales del presidente a su posesión.

En las últimas horas, también se viralizó un video de la primera dama Verónica Alcocer bailando al ritmo del porro, interpretado por la banda 19 de marzo de Laguneta.

(Además: Video: Verónica Alcocer baila al ritmo de una papayera en la Casa de Nariño).

La sala de invitados del palacio presidencial se vio repleta de personas de distintos cargos, quienes bailaban al ritmo de ‘Lo siento BB’, canción del productor puertorriqueño Tainy e interpretada por el famoso artista coterráneo Bad Bunny junto a la cantante mexicana Julieta Venegas.

Reacciones

Los mensajes al respecto no se hicieron esperar, pues el contexto del pasado 7 de agosto permitió que salieran a flote distintas reacciones de ciudadanos en Twitter, sobre todo a favor. 

Sin embargo, también hubo opiniones en contra, como por ejemplo Andrés Forero, representante a la Cámara por Bogotá, del Centro Democrático.

Mas noticias

La reacción del rey de España al ver la espada de Bolívar en posesión de Petro

Petro defiende tributaria: ‘Es un paso importante para lograr un pacto social’

Tributaria de Petro: estos son los alimentos que se gravarían con impuestos

Reforma tributaria de Petro: ¿Cuál será su efecto en hogares y en economía?

Tendencias EL TIEMPO





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.