Sergio Fajardo comienza campaña en 12 ciudades del país – Presidencia – Elecciones 2022



El candidato presidencial Sergio Fajardo anunció que este lunes desde las 4 p. m. comenzó oficialmente la nueva etapa de campaña desde 12 ciudades distintas del país, de cara a la primera vuelta de las elecciones presidenciales, la cual se llevará a cabo el 29 de mayo. 

“Hoy arranca la remontada”, indicó el exgobernador de Antioquia por medio de su cuenta de Twitter, quien desplegó a su equipo en diferentes regiones del país, con el fin que desde los territorios convenzan a los ‘indecisos’ que no votaron en las consultas el pasado 13 de marzo. 

(Lea también: La anécdota de Sergio Fajardo sobre su participación en los debates). 

En este arranque de campaña los miembros de la coalición Centro Esperanza instalaron desde distintas ciudades y en simultaneo los llamados ‘Comités Departamentales’, los cuales trabajarán con la representación de diferentes líderes de la convergencia política de centro.

Fajardo está en Medellín con Alejandro Gaviria, Jorge Robledo y Berenice Bedoya, en el auditorio de Confiar. 

Por su parte, en el Amazonas se encuentra Julián Sastoque, en Bolívar, Guillermo Rivera; en Santander, Juan Manuel Galán; en Caldas, Guido Echeverry; en el Chocó su fórmula vicepresidencial Luis Gilberto Murillo, desde Risaralda está Catalina Ortiz, en el Tolima la senadora Angélica Lozano, en el departamento del Meta Carlos Amaya, en Norte de Santander se encuentra Juan Fernando Cristo, en Boyacá está la bancada de la coalición, en Valle del Cauca la periodista Mabel Lara y en el Cauca Jhon Arley Murillo. 

(Siga leyendo: Rodolfo Hernández va a reorganizar su campaña presidencial). 

En estos comités los miembros de la coalición pretenden abordar asuntos fundamentales con las comunidades en torno a temas ambientales, de mujeres, programáticos, grupos étnicos y minorías, voluntariado y sociedad civil, participación y política.

“Cada persona es importante, y les invitamos a sumarse para liderar el cambio que Colombia necesita”, indicó Fajardo, quien ha asegurado que con esta estrategia busca ganarle a Federico Gutiérrez en primera vuelta y así pasar con Gustavo Petro a la segunda. 

(Siga leyendo: Sergio Fajardo ataca a César Gaviria: ‘El espectáculo es dramático’). 

POLÍTICA 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.