Tarifas de Netflix en Colombia: así están los precios de los planes en la plataforma | Entretenimiento | Tendencias


Netflix anunció que seguirá tomando medidas contra el uso de cuentas compartidas en su plataforma en nuevos países, por lo que vendrían una serie de cambios para los usuarios del servicio de streaming.

(Ver: Netflix actualiza políticas para compartir cuentas que afectan a Colombia).

Durante meses, la empresa había estado implementando un cargo mensual adicional si el usuario compartía su cuenta con miembros que residían en otra casa. Entre los primeros países donde se aplicó esta decisión se encuentran España, Portugal, Nueva Zelanda y Canadá, entre otros.

Ahora, se unieron, entre otros, Colombia, Estados Unidos, Argentina y México.

Tal y como explica la compañía en su web, las cuentas de Netflix están diseñadas para ser utilizadas en el mismo hogar, por lo que todas las personas que forman parte de esa residencia pueden acceder a ella desde donde se encuentren (en casa, de vacaciones o de viaje). ) y hacer uso de nuevas funciones como ‘Transferir un perfil’ o ‘Administrar acceso y dispositivos’.

Si desea incluir un perfil externo, la plataforma ahora tendrá la opción de ‘Añadir un miembro extra’, lo que permite compartir la cuenta con un solo perfil para que pueda ser utilizada en un hogar adicional. El valor es de $8.900 pesos colombianos por cada nuevo miembro.

(Ver: El valor de las plataformas de streaming para 2023).

netflix

netflix

iStock

¿Y los precios también cambian?

En cuanto a las tarifas, la empresa de streaming no ha anunciado oficialmente ningún cambio en los planes disponibles para los usuarios.

Por ahora, el plan mensual se mantiene con estos precios, dependiendo del nivel al que te quieras suscribir:

Plan básico: $16,900.

Plan estándar: $26,900.

– Plan premium: $38,900.

Del mismo modo, se contempla que, en los próximos meses, Netflix pueda incluir su nueva planificar con publicidad en el país. Por ahora, esta opción ‘más barata’ solo está disponible para Brasil, México, Estados Unidos y Canadá.

MALETÍN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *