Android: aplicaciones que deberías descargar y probar en tu celular – Apps – Tecnología



En el abundante mar de aplicaciones que están disponibles en la tienda de ‘apps’ de Google, se encuentran herramientas para distintos usos. Sin embargo, es bueno mantenerse informado sobre los últimos lanzamientos. 

US Remote Software Jobs

Estas son algunas de las últimas aplicaciones disponibles para Android en Google Play que vale la pena descargar. Puede leer: TikTok lanza novedad de seguridad para proteger a menores de edad

ES File Manager | File Explorer

Android File Manager es una aplicación que funciona como un administrador de archivos locales y de red, de manera gratuita. 

Con esta app los usuarios podrán abrir, copiar, pegar, mover, renombrar y eliminar cualquier archivo e incluso asignarles etiquetas de color para distinguilas y así encontrarlos de una forma más efectiva. 

Chromecast Player

Con Chromecast Player el objetivo de ver videos web, películas en línea, IPTV, programas en vivo y programas de televisión, pero su función es transmitirlos directamente a una pantalla más grande. 

Más noticias: Amazon redujo a la mitad su oferta de productos

Restore deleted files & backup

Esta es una aplicación que sirve en caso de que los usuarios hayan borrado accidentalmente los datos.

La aplicación de recuperación de datos sirve para recuperar los datos que se hayan perdido por error o accidentalmente. Esto aplica para fotos y videos eliminados e incluso restaurar sus archivos con ayuda de una copia de seguridad.

Android Browser: All in one

Tal como su nombre indica, esta app gratuita es un sencillo pero completo navegador web para Android con el cual podrás navegar por cualquier página web y acceder a las noticias más destacadas de todo el mundo.

Más noticas: Instagram: en qué consisten los nuevos cambios para los suscriptores

Además, Android Browser te permite escoger qué motor de búsqueda quieres utilizar para buscar información en Internet, pudiendo elegir entre varias opciones entre las cuales podemos destacar Google, DuckDuckGo o Yandex.

También puede leer: 

Llega una nueva opción de datáfono para los comerciantes del país

‘La orden es seguir vendiendo’: comerciantes de Apple

TECNÓSFERA
Twitter: @TecnosferaET



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *