Apple lanza el IOS 16, 2 con mejoras muy importantes – Novedades Tecnología – Tecnología


Apple anunció su nueva actualización 16.1.2 para los dispositivos iPhone desde la versión número 8. Esto quiere decir que desde los dispositivos iPhone 7 plus para abajo el nuevo software no entrará a regir en el mercado. La nueva versión trae pocas mejoras, pero que son muy importantes para el pleno funcionamiento del aparato y disfrute del usuario.

CodeCult Creative Business Agency

(Siga leyendo: Apple lanza el IOS 16, 2 con mejoras muy importantes).

Dados los retrasos que se han presentado a nivel mundial con la actualización automática, si usted desea adquirir la nueva versión podrá hacerlo de manera manual a través de los botones ‘Configuración’, ‘General’ y ‘Actualización de software.

“Esta actualización proporciona actualizaciones de seguridad importantes y las siguientes mejoras para su iPhone: compatibilidad mejorada con operadores inalámbricos y Optimizaciones de Crash Detection en los modelos iPhone 14 y iPhone 14 Pro”, expresó la compañía en su página oficial.

Así las cosas, le traemos algunos de los cambios que puede encontrar en su dispositivo si decide actualizarlo con el nuevo software iOS 16.1.2, que se lanzó en las últimas horas.

(También: Colombia estaría recuperando casi 16.000 millones de Centros Poblados).

Las actualizaciones serán más visibles en dispositivos iPhone 14 y iPhone 14 por max

iOS 16.1.2 seguridad

Según la revista ‘Forbes’, “en el momento de la publicación, la página de seguridad oficial de Apple no ha enumerado ninguna corrección de seguridad para iOS 16.1.2, pero se burla de “detalles disponibles pronto”. Actualizará esta sección una vez que se publique esa información”.

(Lea: Reportan fallos en la señal de Claro: esto es lo que se conoce).

Detección de accidentes

Una de las mejoras que se ha logrado evidenciar con la nueva actualización en los nuevos iPhone es el de detección de accidentes. Una herramienta que había sido muy criticada al momento de su lanzamiento al mercado, pero que, según manifiesta Apple, se han podido corregir algunos fallos, que reducirían la cantidad de llamadas falsas a servicios de emergencias.

Se apoya en multitud de otros sensores, incluyendo el barómetro, que puede indicar que se han desplegado los AirBags en un coche con las ventanillas bajadas, pero, aun así, hay algunas situaciones que pueden confundir al sistema. Por ejemplo, montañas rusas, deportes extremos y cualquier otra actividad que conlleve un vértigo considerable.

Será cuestión de esperar a que salga iOS 16.2, la cual, según se comenta, tendrá muchos más cambios y mejores, sobre todo en ese aspecto.

La beta ya se puede instalar desde los dispositivos iPhone 8 para arriba.

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *