Apple lanzará nuevo modelo de reloj deportivo con pantalla más grande – Dispositivos – Tecnología



Apple Inc. planea incluir una pantalla de reloj inteligente más grande que las vistas hasta la fecha, una batería más grande y una carcasa de metal resistente como parte del próximo Apple Watch diseñado para atletas de deportes extremos, según personas con conocimiento de los planes.

La versión robusta del Apple Watch tendrá una pantalla que mide casi 2 pulgadas en diagonal, mientras que un nuevo Apple Watch Serie 8 estándar mantendrá el tamaño de pantalla de 1,9 pulgadas en diagonal del Apple Watch Serie 7 actual. –El Apple Watch SE también conservará el tamaño de pantalla actual.

Puede leer: Los lenguajes para crear software mejor pagados y cómo aprenderlos

La pantalla más grande del modelo de deportes extremos, que se anunciará a finales de este año con los otros dos modelos, tendrá aproximadamente un 7% más de área de pantalla que el Apple Watch actual más grande. La pantalla tendrá una resolución de aproximadamente 410 píxeles por 502 píxeles y conservará la misma nitidez general que los modelos existentes.

Apple podría usar el área de pantalla más grande para mostrar más métricas de estado físico o información en las carátulas del reloj al mismo tiempo. La compañía agregó varias funciones nuevas de acondicionamiento físico en watchOS 9, incluidos entrenamientos multideportivos y seguimiento mejorado de la intensidad durante las rutinas de ejercicio.

Lea aquí: Unicornio de autos seminuevos inicia operaciones en Colombia

Lanzado por primera vez en 2015, el Apple Watch se ha convertido en una pieza clave de la línea de hardware de Apple. Los modelos de relojes se incluyen en la división de accesorios, artículos para el hogar y prendas de vestir, que generó 38.400 millones de dólares, o el 10 por ciento de los ingresos totales de la empresa, en el último año fiscal.

Pero los relojes inteligentes y los dispositivos portátiles de fitness son mercados abarrotados y Apple compite con productos como Fitbit de Google y Samsung Electronics Co.

El reloj para deportes extremos utilizará un material de metal fuerte en lugar de aluminio, tendrá una pantalla más resistente a los golpes e incluirá una batería más grande en comparación con los relojes Apple estándar, lo que permitirá a los atletas realizar un seguimiento de los entrenamientos durante períodos de tiempo más largos, dijeron las personas, que pidieron no para ser identificado porque los detalles del reloj no han sido anunciados.

Al igual que la Serie 8 estándar, el reloj más resistente tendrá la capacidad de tomar la temperatura corporal del usuario para detectar fiebre. También mejorará las métricas de seguimiento como la elevación durante los entrenamientos de senderismo y los datos mientras se nada.

Todos los nuevos relojes Apple usarán un procesador S8 con un rendimiento similar al chip S7 en el Apple Watch Series 7, que estaba a la par con el S6 en el Apple Watch Series 6 de hace dos años. Esta será la primera vez que la empresa conserva el mismo rendimiento general en el Apple Watch durante tres generaciones seguidas.

Le puede interesar: Whatsapp: conozca el significado del corazón blanco y otros emojis

Una portavoz de Apple se negó a comentar sobre los planes de la compañía. Apple suele anunciar sus nuevos modelos de relojes en septiembre junto con los nuevos iPhone. La compañía con sede en Cupertino, California, planea cuatro nuevos modelos de iPhone 14 para el otoño, incluidas nuevas versiones profesionales con chips más rápidos y una cámara trasera de 48 megapíxeles.

El aumento del tamaño de la pantalla del modelo robusto será el tercero en la historia del Apple Watch. La compañía amplió la pantalla del dispositivo en 2018 con la Serie 4 y nuevamente el año pasado con la Serie 7. La pantalla de casi 2 pulgadas en el modelo resistente hará que la pantalla sea una de las ofertas más grandes de un fabricante de relojes inteligentes convencional.

Bloomberg News informó por primera vez a principios del año pasado que Apple planeaba expandir la línea de Apple Watch con una versión resistente para competir mejor con las ofertas de Garmin y otros orientados a los deportes extremos. Es probable que el reloj de gama alta sea más caro que el Apple Watch estándar de acero inoxidable, que hoy cuesta 699 dólares.

También puede leer:

¡Cuidado! Estafa promete falso dinero por la posesión de Gustavo Petro

La tecnología para afianzar la democracia

BLOOMBERG



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.