Así puede tener una lista de todos los programas instalados en Windows – Tutoriales Tecnología – Tecnología



En caso de que decida  reinstalar el sistema operativo de su computador, es necesario que tenga un   listado de los  programas que tenía instalados y  así no  olvidar ninguno.

US Remote Software Jobs

Existen varias formas para conseguir el  listado  a continuación algunas: 

Con la herramienta PowerShell podrá conseguir una lista de los programas  instalados  basta con  hacer clic en la lupa que está al lado del botón de inicio en la barra de tareas de Windows 11 y escribir powershell.

Luego puede  pulsar en la coincidencia que sale justo debajo para que se abra esta parte de Windows.

Una vez abierto debemos escribir  puede escribir el  comando: Get-ItemProperty HKLM:\Software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\* | y dar Enter.

En la ventana de PowerShell se mostrarán todos los programas que haya instalado, junto con la versión, el nombre del desarrollador y  la fecha cuándo se descargó por primera vez.

Esa información  se puede  exportar a un archivo el texto, se debe ir al final de la lista donde aparezca  PS C:\ seguido del nuestro nombre de usuario, para realizar lo siguiente:

A la derecha del símbolo >, copie y pegue lo siguiente: Get-ItemProperty HKLM:\Software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\* | Seleccione el nombre para mostrar del objeto, la versión para mostrar, el editor, la fecha de instalación | Format-Table –AutoSize > C:\Users\???\Documents\InstalledPrograms.txt

Puede  reemplazar los  signos de interrogación con  la ruta del archivo y el nombre del documento con los detalles propios de nuestro ordenador por ejemplo C:\Users\???\Documents\InstalledPrograms.txt Así tendrá  un archivo txt con todos los programas que tienes instalados en tu ordenador.

Otras opciones 

Puede también acudir a  programas de terceros como  Geek Uninstaller o UninstallView.

En el caso de Geek Uninstaller, que  aparte de ser un programa para desinstalar cualquier programa en Windows, sirve para  exportar un listado de todos los programas instalados en el sistema operativo.

Con solo  presiona  la combinación de teclas Ctrl + S  automáticamente se generará un archivo con los programas. incluso la puede exportar a  HTML.

Más noticias 

WhatsApp: salir de los grupos en silencio y otras nuevas herramientas que habrá

Configuraciones predeterminadas: esto debería desactivar en su celular



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.