BeReal: ¿App funciona en Android? – Apps – Tecnología


BeReal es una red social para compartir fotos con los amigos. Lo novedoso de esta aplicación es que ella misma se encarga de que todos sus usuarios suban dos fotografías a una hora determinada, una de su cámara frontal y otra de la trasera. Pero solo tienen un tiempo límite de dos minutos para publicar el contenido. Esto con el fin de que la imagen sea lo más fiel posible a la realidad.

US Remote Software Jobs

La plataforma de origen francés, creada por Alexis Barreyat, en 2020, tiene varias restricciones como que solo se tiene permitido subir una foto en el momento que la ‘app’ lo determine, es decir, no podrá compartir una imagen cuando usted quiera,  no puede usar filtros y tampoco podrá editar su contenido. Además, las fotografías publicadas se borrarán cada día.

(Lea también: Estas aplicaciones de su celular pueden robarle datos bancarios).

BeReal

En BeReal se publican dos fotos: una con la cámara frontal y otra con la posterior.

A pesar de todas estas restricciones, la novedosa aplicación ya acumula más de 10 millones de descargas y una valoración de 600 millones de dólares. El público estadounidense es su principal cliente, aunque también cuenta con usuarios de otras partes del mundo.

(Le puede interesar: Así puede jugar videojuegos en Netflix). 

BeReal también cuenta con un feed, en el que usted podrá ver las fotos compartidas por sus conocidos o sencillamente ir a la sección de ‘Descubrir’ para ver lo que otros usuarios han publicado. Como cualquier red social, usted también puede comentar y reaccionar al contenido que le llame la atención.

(Lea: Cómo borrar su carro de Google Maps). 

BeReal compite con Instagram y, de hecho, ya ocupa el puesto número uno en descargas en iOS, superando a la red social china TikTok. Ha llamado la atención de los internautas, principalmente, porque nunca se sabe a qué hora el usuario se debe tomar la fotografías lo que le da un toque de espontaneidad y naturalidad a las publicaciones.

Si está interesado en descargar esta aplicación, usted puede obtenerla de manera gratuita en las tiendas de iOS y Android.

Más noticias 

Cómo cambiar tu nombre en TikTok

HBO Max lanza nuevas aplicaciones móviles y de escritorio

Vuelos: cinco aplicaciones para encontrar tiquetes económicos

Tendencias EL TIEMPO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.