Call of Duty: Modern Warfare 2: las fechas de lanzamiento – Videojuegos – Tecnología


La empresa estadounidense Activision Blizzard lanzará su nuevo videojuego ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ el 28 de octubre de 2022. Sin embargo, muchas de las características que se encontrarán en esta versión se dieron a conocer en la mañana de este lunes 8 de agosto.

US Remote Software Jobs

Las fechas del lanzamiento del modo multijugador serán publicadas por la compañía en el ‘Call Of Duty: Next’ -‘COD: Next’, por sus siglas en inglés-, el cual es un evento que se realiza cada año para mostrar los avances del videojuego. Su versión beta abierta (modo anticipado pero incompleto de un juego) también será estrenada con el objetivo de darle la oportunidad a los jugadores a probarla con antelación.

(Además: Para esto sirve el botón de recirculación del aire de su vehículo).

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2

Foto:

Activision Blizzard

Estreno del modo multijugador

El ‘COD: Next’ se celebrará este 15 de septiembre. Activision explicó por medio de sus redes sociales que este evento cambiará la trama del videojuego, falta que anuncien de qué tratará ahora.

Durante el gameplay (modo de juego) de la función de multijugador, se conocerán varios de sus detalles en mapas ‘6v6’ (mapas más tipo arcade y menos realistas) que han sido inspirados en un circuito de fórmula uno (carreras compuestas de calles públicas de una ciudad, que se utilizan en competiciones de automovilismo).

(Le puede interesar: Gmail tendría una falla que permite leer correos de otra persona sin contraseña).

Este evento tendrá varias sorpresas para los fanáticos de esta franquicia de videojuegos, pues el futuro de ‘Warzone’ en su versión móvil será una de las noticias más esperadas, incluyendo sus nuevos mapas, armas y demás versiones del videojuego mencionadas anteriormente.

Estreno de la beta de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’

Aunque este videojuego se lanzará el 28 de octubre, durante septiembre se publicará la versión beta entre el 16 y 26 del mes, teniendo en cuenta el dispositivo de cada jugador.

Call Of Duty

Fechas para ‘Call Of Duty 2’

Foto:

Activision Blizzard

(Siga leyendo: Lo que invierte Meta, de Mark Zuckerberg, para lograr su metaverso).

Fechas claves

16 a 17 de septiembre: el acceso anticipado para PlayStation se consigue con la reserva del juego y comienza a las siete de la noche. Tendrá un precio de 80 euros (352.000 pesos) y en su versión vault será de 110 euros (484.000 pesos).

22 a 23 de septiembre: para el acceso anticipado para PC y Xbox será necesario el pago por Xbox Live Gold. Comienza a las siete de la noche  y tendrá un precio de 80 euros (352.000 pesos), mientras que en su versión vault será de 110 euros (484.000 pesos).

24 a 26 de septiembre: el acceso para todos los dispositivos con juego cruzado (compartir una partida entre consolas o dispositivos) tendrá un precio de 70 euros (308.000 pesos) y en su versión vault será de 100 euros (440.000 pesos).

Más noticias

Interview warmup, la ‘app’ de Google para practicar una entrevista de trabajo

Última beta de ‘Xcode’ revela detalles de la función exclusiva del iPhone 14 Pro

Los nuevos juegos que llegan a Xbox Gamepass y Gold en agosto

Las características y funciones de las nuevas gafas de realidad aumentada de Xiaomi

Tendencias EL TIEMPO.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.