Cómo funciona el botón de recirculación de aire de su vehículo – Tecnología



La industria automotriz cada vez está invirtiendo más en innovaciones tecnológicas con el objetivo de mejorar la experiencia de los conductores, sea en las carreteras, como dentro de los automóviles.

US Remote Software Jobs

(Siga leyendo: Acusan a Meta de robar datos de pacientes para ofrecerles anuncios)

A veces, los usuarios se quedan cortos al momento de utilizar estas nuevas funcionalidades, pero específicamente existe una que llama la atención, ya que es una característica que se encuentra presente en casi todos los vehículos vigentes.

Se trata de la función de recirculación del aire, la cual se puede identificar como un botón con un dibujo de la silueta de un carro y una flecha de retorno en horizontal.

Normalmente esta característica se encuentra junto con los botones del desempañante (o aire acondicionado) en el salpicadero del auto, pero es muy común que pase desapercibida.

(Le recomendamos: Última beta de ‘Xcode’ revela detalles de la función exclusiva del iPhone 14 Pro)

¿Cómo funciona?

La recirculación del aire cierra las entradas de aire del exterior, lo que permite manejar la temperatura y el flujo del aire que se encuentra dentro del habitáculo del carro.

Esto se diferencia del aire acondicionado, puesto que este solo permite manejar el flujo y la temperatura del aire que entra y sale del carro, mas no el que se queda adentro.

Esta característica es ideal para días con temperaturas muy altas o bajas, puesto que aísla los ciclos de aire que hay afuera y mantiene una temperatura más independiente del ambiente.

Además, al cerrar los flujos de aire externo, evita la entrada de polvo, tierra y demás partículas que puedan ensuciar el habitáculo o molestar durante la conducción.

Se recomienda no utilizarlo demasiado, ya que en exceso puede generar somnolencia o falta de concentración, lo que supone un peligro al momento de estar manejando.

Más noticias

Bill Gates aumentará su fortuna invirtiendo en este negocio

Arquitectura pasiva: las casas donde no se pasa ni frío ni calor

Las 10 aplicaciones más usadas en el mundo y el tiempo que les dedican

Beat se defenderá ante la Supertransporte por multa a las apps de movilidad

Trucos para grabar vídeos sin marca de agua en TikTok

Tendencias EL TIEMPO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.