Con Cuadrado vivo presentó el X80 pro en Colombia – Dispositivos – Tecnología



La marca de smartphones vivo, presentó en Colombia su nuevo equipo, el X80 pro,  que está equipada con  inteligencia artificial y lentes de la marca Zeiss que son de  los más potentes de la industria.  Esta equipado con cuatro cámaras,  una de 12MP  retrato Gimbal de Zeiss, una gran angular de 48MP,  la principal de 50 MP con ultradetección y otra de 8 M con periscopio.

La presentación del equipo, incluyó al jugador de fútbol,  Juan Guillermo Cuadrado  quien destacó la velocidad de carga del equipo, en  19 minutos  de carga rápida recupera el 70 por ciento y en 36 minutos  el 100 por ciento.

El equipo implementa  la Inteligencia Artificial en las funciones de sus cámaras para fotos y videos, cuenta con un chip dual, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y el chip V1+ desarrollado por vivo, donde los usuarios podrán abrir y alternar con facilidad aplicaciones pesadas ya que este no es solo un chip de imagen sino también de juego y de visualización.

 Además de un sensor ultrasónico de huellas dactilares 3D y cámara de vapor de
 refrigeración líquida.

En Julio la idea es que  el X80 Pro  acompañará por segunda vez consecutiva a 4 diseñadores colombianos en la pasarela de cierre de Colombiamoda.

Además de 2 años de garantía directa con la marca en Colombia, en la caja el equipo incluye  unos audífonos TWS y una base cargadora. Su precio es de 6’499.000 y se puede conseguir en los principales operadores y almacenes.  

Más noticias 

La IA de Google contrata abogado para demostrar que está viva

¡Pilas! Así pueden robar su cuenta de Twitter, aunque esté verificada



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.