Disney Plus Basic: precios y planes de la plataforma de streaming – Novedades Tecnología – Tecnología



La plataforma de streaming, Disney +, anunció que ha decidido lanzar un nuevo plan de suscripción más económico, pero que incluiría publicidad. El nuevo paquete se lamará ‘Disney+ Basic’.

US Remote Software Jobs

Con esta propuesta, la empresa busca seguir aumentando su número de suscriptores, además de ofrecer a las personas diferentes posibilidades para acceder al contenido exclusivo de Disney, Pixar, Marvel y National Geographic. 

(Lea: Disney supera por primera vez a Netflix en número de suscriptores). 

Recientemente, Disney+ superó a Netflix, uno se sus competidores, con una cifra de 221 millones de usuarios a nivel mundial, mientras que la plataforma residente de  ‘Stranger Things’ cuenta con 220 millones. Sin embargo, el alcance de ls plataforma contabiliza también sus servicios de Hulu y ESPN+, que sin estos, tendría un total de 152 millones de abonados.

Países que tendrán disponible Disney+ Basic

La compañía informa que este nuevo plan empezará a funcionar a partir del próximo 8 de diciembre y por el momento, solo se conoce que estará disponible en Estados Unidos.

(Le puede interesar: ‘Yo soy Groot’, la nueva y divertida serie de Disney+).

Por ahora, no se ha realizado un anuncio oficial para Latinoamérica, pero se espera que Disney+ Basic llegué pronto a la región.

Planes y precios de Disney+

En Estados Unidos el costo del nuevo plan económico de la plataforma costaría 7,99 dólares al mes. Como Colombia aún no se encuentra incluido entre las regiones para obtener Disney+ Basic, los planes actuales que ofrece la compañía de’Mickey Mouse’ son: 
 
(También: Así puede jugar videojuegos en Netflix).

Disney+: por 23.900 al mes podrá acceder a los estrenos de Disney y a las producciones clásicas.

Combo Disney+ más Star+: por 38.900 mensuales usted podrá ver todo el contenido de las dos plataformas.

Combo Disney+ más Star+ más StarzPlay: por 49.900 al mes tendrá acceso a las películas, series y contenido de las tres plataformas.

Más noticias 

Películas para ver este puente festivo: ¡aliste las palomitas!

Los fracasos de Johnny Depp, Brad Pitt, Spielberg y otros grandes de Hollywood

‘Yo soy Groot’, la nueva y divertida serie de Disney+

Tendencias EL TIEMPO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.