Disney y Pixar estrenan el videojuego Mirrorverse para dispositivos móviles – Videojuegos – Tecnología



Llegó lo que muchos estaban esperando, aunque ya estaba disponible, ahora se podrá descargas para los dispositivos móviles. Se trata de Disney Mirrorverse: Al otro lado del espejo, el nuevo juego de rol y acción en equipo de Kabam en colaboración con Disney y Pixar Games, está disponible para su descarga gratuita en los dispositivos Android e iOS.

(Le puede interesar: El sistema de IA de Google para pasar los textos a imágenes)

(Además lea: Hackers roban 100 millones de dólares en criptomonedas Horizon)

Disney Mirrorverse: Al otro lado del espejo incluye un modo historia, que permite seguir una línea narrativa con tareas y misiones, pero también con historias secundarias con héroes y villanos.

El videojuego sumerge a los jugadores en un universo repleto de mundos inspirados en guardianes de las películas de Disney y Pixar, donde deberán reunir un equipo de guardianes para defenderse de los fracturados.

A medida que los jugadores avancen a través de Disney Mirrorverse, recolectarán una gran lista de personajes y reunirán equipos poderosos para entrar en batalla.

(No deje de leer: PlayStation Plus llegó a Latinoamérica: así funciona el servicio)

Cada Guardián tiene habilidades únicas, incluyendo un Sulley blindado; el mejor explorador espacial del Comando Estelar, Buzz Lightyear; la vengativa maga Maléfica; y muchos más Guardianes listos para la acción que están preparados para luchar contra aquellos que buscan destruir el Universo Espejo.

Las misiones de evento, por su parte, permiten participar en misiones de tiempo limitado con los que obtener personajes, premios y objetos de progresión únicos.
Además de estos modos de juego, los jugadores también encontrarán la Torre de las dificultades, que habilitará encuentros cada vez más difíciles usando un equipo temático de guardianes para ganar objetos de progresión.

“Nos emociona ver el alto nivel de interés positivo en Disney Mirrorverse que los aficionados y jugadores de todo el mundo han demostrado durante este anuncio y el período de preinscripción”, dijo Seungwon Lee, director ejecutivo de Kabam, empresa de entretenimiento interactivo fundada en 2006 y con sede en Vancouver y oficinas en San Francisco y Austin.

Nuestros amigos de Disney y Pixar han sido increíbles compañeros de trabajo en la creación de este nuevo universo divergente para que los fans de Disney y Pixar y los jugadores con dispositivos móviles se sumerjan”, agregó

Disney Mirrorverse: Al otro lado del espejo está ya disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google en una modalidad de descarga gratuita con compras integradas.

(Le recomendamos leer: FIFA 22: descuento del 84 % en Steam)

ELTIEMPO.COM



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.