El Doodle con el que Google celebra la independencia de Colombia – Apps – Tecnología


Google dedicó su doodle a los 212 años de la independencia de Colombia destacando a una de las especies de fauna  más importantes del país.

US Remote Software Jobs

“Nuestro compromiso en Colombia ha sido impulsar la digitalización y el desarrollo tecnológico del país. Son muchos los avances de los que hemos podido ser testigos y de los que, además, hemos sido parte trabajando en conjunto con los colombianos desde herramientas como YouTube, Waze, Google Play o Maps hasta nuestros proyectos respaldados por Google.Org o nuestros acuerdos con Google Showcase, por mencionar algunas”, explicó la empresa .

De acuerdo con Google, la  última década también  ha dejado conocer a una Colombia creativa e innovadora, reflejada en sus creadores de contenido, fundaciones y ONGs, startups, investigadores, artistas y gestores culturales.

Para la celebración del 20 de julio, Google usará su Doodle para brindar un homenaje a la belleza de los paisajes, el arte, la riqueza cultural y la biodiversidad colombiana con el oso de anteojos.

“Colombia es un país con mucha alegría y biodiversidad. En esta importante fecha, desde Google celebramos el aniversario de la independencia, destacando una de las especies más importantes para los páramos nacionales y la Región Andina”, expresó Giovanni Stella, Country Director de Google Colombia.

Así se ha izado la bandera en el Doodle

Doodle de Google

Doodle de google para el 20 de julio

Doodle de Google

Doodle de google para el 20 de julio

Doodle de Google

Doodle de google para el 20 de julio

Doodle de Google

Doodle de google para el 20 de julio

Más noticias 

Google Maps tendrá rutas para carros eléctricos e híbridos

Ahora podrá pagar la universidad en Colombia con Criptomonedas



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.