Elon Musk: anuncia que empresas y gobiernos deberán pagar por Twitter – Apps – Tecnología



Luego de que el multimillonario Elon Musk comprara Twitter por 44.000 millones de dólares, el magnate ha venido anunciado algunos de los cambios que le quiere hacer a la plataforma con el fin de llegar a más mercados.

Rent Your Home

CodeCult Creative Business Agency

De acuerdo con un tuit que escribió el pasado 3 de mayo, las empresas y las instituciones gubernamentales tendrán que pagar una pequeña tarifa para seguir operando dentro de la red social.

Aunque el dueño de Tesla aún no se ha referido a cuánto sería el coste a pagar ni desde cuándo empezaría a regir, aclaró que Twitter seguiría siendo una plataforma gratuita para los usuarios ocasionales.

“Twitter siempre será gratuito para los usuarios ocasionales, pero quizás suponga un pequeño coste para los usuarios comerciales/ gubernamentales”, escribió.

(Lea además: Twitter: así podrá desetiquetarse de la conversaciones no deseadas). 

Otros cambios a la plataforma

De acuerdo con medios especializados, entre otras modificaciones que se han anunciado, se encuentra la de implementar una nueva manera de monetizar los tuits, cobrando a quienes insertan dichos elementos en sus páginas web. Cabe resaltar que, hasta el momento, esta función ha sido gratuita con el objetivo de difundir el contenido.

‘Twitter Blue’ también ha sido debatido ampliamente. La versión de pago de esta red social podría garantizar la verificación a todas las cuentas suscritas, además, de la posibilidad de editar el contenido una vez publicado, afirma un tuit de Musk.

(Lea además: Facebook y Disney renuevan acuerdo para los partidos de la Libertadores).

(Lea además: Elon Musk estaría planeando estos cambios para Twitter).

También, con el concepto de “plaza pública de facto”, el dueño de Space X ha reiterado en varias ocasiones la importancia de democratizar la red, flexibilizar la moderación de los contenidos y hacer que el código de programación sea abierto para combatir a los bots.

“La libertad de expresión es la base de una democracia que funciona, y Twitter es la plaza digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”, dijo Musk tras el anuncio de la compra a finales de abril.

Más noticias 

Telegram Premium, ¿de que se trata esta nueva modalidad?

WhatsApp agrega nuevos emojis en la aplicación

¿Cómo tener WhatsApp en un celular que no tiene SIM card?

El plan de Netflix para impedir que usuarios compartan las cuentas

Rappi comienza piloto de pagos con Criptomonedas

Tendencias EL TIEMPO





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *