Fornite tendrá su propia versión del Festival de Cannes – Videojuegos – Tecnología



Millones de personas están expectantes con el próximo lanzamiento en Fortnite. La compañía desarrolladora del videojuego traerá a su universo uno de los festivales de cine más importantes del mundo cinematográfico: Festival de Cannes.

Rent Your Home

CodeCult Creative Business Agency

La compañía Brut, socia del festival, se unió con Epic Games para realizar un juego de inmersión, en el que los usuarios podrán vivir una experiencia inolvidable. Es más, los jugadores podrán disfrutar del evento desde tres ocupaciones.

Como lo reporta la revista ‘Variety’, los personajes para elegir serán periodista, actor o director de cine. En ese sentido, dependiendo de quien usted elija, puede realizar entrevistas, audicionar para algún rol, caminar la alfombra roja, buscar las páginas de un guión, o incluso enfrentarse a misiones que involucran temas de inclusión o cambio climático.

(Le puede interesar: Así es el nuevo control de videojuegos de Xiaomi). 

Además, con la intervención de Vysena, uno de los estudios franceses especializados en mapas virtuales, la idea es que los personajes puedan moverse alrededor del festival con mapas ultra realistas.

(Siga leyendo: Videos: las impresionantes demostraciones de Unreal 5). 

Guillaume Lacroix, cofundador y CEO de Brut, comentó al medio ‘Variety’, que para él es de suma importancia hacer el festival accesible a más personas.

“Era importante para nosotros llevar al Festival de Cine de Cannes a un formato que se use por las siguientes generaciones. Las plataformas de videojuego son la forma perfecta de comprometerse con esta generación”, explicó Lacroix.

Aún no hay una fecha específica para que el festival esté disponible dentro de Fortnite, pero Brut ha lanzado un adelanto de cómo se verían los espacios, así los amantes de los videojuegos se irán preparando para unirse a la impactante celebración.

(Le recomendamos: ¿Cómo descargar Fortnite gratis en el celular?). 

Además, la compañía comprometida con su misión de hacer del festival un espacio más abierto, ha decidido tener una “Casa de Creadores”.

La iniciativa está enfocada en llevar a 100 creadores de cualquier parte del mundo para que tengan la oportunidad de conocer y hablar con reconocidos directores, productores, actores y agentes.

Más noticias

– Telegram Premium, ¿de que se trata esta nueva modalidad?

– Regalos tecnológicos perfectos para dar en el día de la madre

– WhatsApp agrega nuevos emojis en la aplicación

– Campos electromagnéticos de celulares causarían Alzheimer, según estudio

– Metaverso: abuelo crea su ‘gemelo 3D’ para que sus nietos lo conozcan

Tendencias EL TIEMPO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *