God of War Ragnarök llegará el próximo 9 de noviembre a PS4 y PS5 – Videojuegos – Tecnología



Santa Monica Studio anunció la fecha más esperada de los seguidores del reconocido personaje Kratos: ‘God of War: Ragnarök’ llegará a PS4 y PS5 el próximo 9 de noviembre de 2022.

(Lea: Los cinco videojuegos más esperados del 2022)

Para ambientar esta noticia, PlayStation lanzó un tráiler en el que se ven algunas de las batallas que tendrán que enfrentar padre e hijo contra toda clase de bestias mitológicas. A hacer presupuestos y alistar tarjetas, apreciados video fanáticos.

Las ediciones

PlayStation confirmó las ediciones que tendrá ‘God of War: Ragnarök’ desde el día de su lanzamiento. Primero destaca la edición Jötnar, que ofrece una réplica del martillo de Thor de 16 pulgadas. Junto a él aparecen un disco de vinilo con dos canciones, un mapa de tela, una caja metálica, un anillo cuidado dentro de una bolsa, dos estatuillas de madera, dados de Brok y bonificaciones digitales. Esta edición no cuenta con disco de juego, pero se ofrecerá dentro del paquete un código a canjear en PS Store para recibir la versión completa.

(Lea: Sony lanza marca de accesorios de videojuegos que sirven para PlayStation)

Por otro lado, la edición coleccionista tiene la réplica del martillo, las estatuillas, los dados y una caja metálica, además de los elementos digitales y el juego completo en versión digital. La edición estándar tendrá una edición especial por el lanzamiento que ofrece a los jugadores una armadura especial para Kratos y Atreus.

(Además: Minecraft le rinde homenaje a ‘youtuber’ que falleció de cáncer)

En PS Store se ofrecerá la edición digital ‘deluxe’, que incluye dos armas especiales, una armadura para cada protagonista, un tema de PS4, avatares para el perfil, un minilibro de arte digital de Dark Horse y la banda sonora digital. Por el momento no ha trascendido el precio de ninguna de ellas.

Todas las ediciones se podrán reservar a partir del próximo 15 de julio. 

EL TIEMPO*
*Con información de El Comercio (GDA)



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.