La organización multigaming líder, ‘Infinity Esports’, en Latinoamérica, reafirma su liderazgo al crear el holding Infinity Gaming Media (IGM) junto a las empresas Ignite y Effects or Films, los cuales aportarán servicios de producción como contenido, juegos, torneos y análisis de datos en gran escala a la operación regional del club en deportes electrónicos.

Este nuevo holding contará con operaciones en toda Latinoamérica, con sedes en México, Perú, Costa Rica y próximamente en Bogotá.

“Con esta integración, en Infinity consolidamos la construcción del universo de juegos más grande de la región y mantenemos nuestra misión de conectar a la audiencia joven de América Latina con las marcas más relevantes del mundo, a través de nuestros cuatro pilares: Esports, talento, contenido y experiencias”, comentó Diego Foresi, CEO de Infinity Esports, en un comunicado de prensa.

(Siga leyendo: Plintron: aprueban la llegada de un nuevo operador móvil en el país).

Además, ‘Infinity Gaming Media’ ampliará su alcance con nuevos socios con oficinas en Hong Kong y Vancouver. Por su parte en Colombia, Infinity Esports suma 19 colaboradores, entre juegos y staff que se desempeñarán en diferentes disciplinas.

(¿Nos lee desde la app de EL TIEMPO? Puede ver la publicación aquí).

La figura principal es le colombiano Sebastián Ortiz, quien es el séptimo en el ranking FIFA Global series 2022, región Latam North.

Uno de los principales objetivos para Infinity Media es convertirse en una empresa pública y cotizar en la bolsa de Toronto, en Canadá, en el segundo semestre de este año. Para cumplirlo se está iniciando con un proceso de capacitación con empresarios de un fondo de Hong Kong con experiencia en inversiones en el continente americano.

(Le puede interesar: Gobierno presenta la nueva versión de Colombia 4.0).

“Este nuevo holding responde al avance y consolidación de la estrategia de crecimiento de Infinity. Ya somos la organización de Esports líder de Latinoamérica y hoy nos encontramos con un grupo de inversores que son conocedores de la industria y están comprometidos con unir esfuerzos para llevar la nueva empresa al siguiente nivel”, agregó Foresi.

(¿Nos lee desde la app de EL TIEMPO? Puede ver la publicación aquí).

Infinity cuenta con 910.000 seguidores en redes sociales como TikTok, Instagram, Booyah!, Twitter, Facebook, Webtoon, Linkedin, y YouTube. Además, participa con equipos profesionales en las principales ligas oficiales de Esports de Latam y cuenta con el patrocinio de marcas como: BMW, Subway, Tigo, Kappa, TikTok, Logitech, Aorus, Office Depot, entre otras.

Más noticias

– Google lanzará tutorial para configurar privacidad en Chrome

– Facebook combate campañas rusas de desinformación sobre guerra en Ucrania

– Android 13: estas son las mejoras del sistema de Google para ‘smartphones’

– La pista en Alemania que logró caída de grupo criminal de internet oscura

Tendencias EL TIEMPO





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.