Instagram: ¿cómo funcionará la nueva función para suscriptores? – Apps – Tecnología



Tal y como se anunció en enero de este año, Instagram está trabajando en una opción para que los creadores puedan generar contenido exclusivo para suscriptores, incluyendo historias, ‘lives’, ‘reels’, mensajes y ‘post’.

(Lea también: Netflix, en alianza con Microsoft para suscripción con anuncios).

De acuerdo con Adam Mosseri, presidente de Instagram, el nuevo sistema de suscripciones se ha lanzado con el propósito de que esta red social se convierta en “el mejor lugar en línea” para los creadores de contenido. 

“Las suscripciones son una excelente manera para que los creadores tengan ingresos predecibles y para que los fanáticos obtengan contenido exclusivo de los creadores que aman”, indicó.

En ese sentido, dijo que los suscriptores de un usuario no solo podrán acceder a historias y transmisiones en vivo exclusivas, sino que también se diferenciarán de los demás perfiles con una insignia de corona morada.

(Además: Las últimas aplicaciones que debería descargar y probar en su celular).

Por otro lado, también habrá contenido en un ‘feed’ exclusivo, es decir que el creador tendrá la opción de crear ‘post’ y ‘reels’ solo para sus suscriptores. Incluso, tendrá la posibilidad de conversar con algunos de ellos a través de grupos de chat de hasta 30 usuarios.

(Siga leyendo: Sin rodeos: Este es el ‘Tinder’ para encontrar con quién tener un bebé).

Los que deseen suscribirse deben ir al perfil del creador y dar clic en el botón ‘suscribirme’ para ver los precios y las ventajas que obtendrán. Si en el perfil no está la opción es debido a que el usuario no ha activado las posibilidades de suscripción.

Esta funcionalidad, por ahora, solo está disponible en Estados Unidos, y los precios oscilan entre los 0,99 y los 99,99 dólares, según el medio especializado en tecnología ‘ENTER.CO’. Sin embargo, esto puede cambiar tan pronto llegue a los demás países.

Más noticias

Dron batió récord al vuelo sin humanos más largo de la historia

Criptomonedas: inversor pierde millonada al reclamar un airdrop malicioso

Apple vs. Ericsson: así va el pleito legal en Colombia y el mundo

ELTIEMPO.COM





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.