La última beta de ‘Xcode’ presenta la nueva función del iPhone 14 Pro – Novedades Tecnología – Tecnología


Apple, la gigante tecnológica estadounidense, prepara el lanzamiento de la nueva generación de iPhone y, con el paso del tiempo, se han ido revelando nuevas especificaciones de lo que sería la nueva serie de iPhone 14.

US Remote Software Jobs

Una de las últimas funciones en desarrollo reveladas sobre la nueva generación de ‘smartphones’ es la función de mantener la pantalla encendida. Específicamente, esta se encontraría presente en las versiones de iPhone 14 Pro y 14 Pro Max.

Revelaciones y detalles

La nueva funcionalidad, también conocida como “always on”, fue revelada por Steve Moser, colaborador de ‘MacRumors’.

Las publicaciones en Twitter aseguran que la simulación de la beta 4 de ‘Xcode 14’, sistema de desarrollo de la compañía, mostró que el reloj se mantendría completamente visible y los ‘widgets’ serían semitransparentes, todo mientras la pantalla se encuentre apagada, por lo que serían los únicos elementos que aparecerán en pantalla.

Esta característica sería posible debido a un nuevo panel OLED con una frecuencia de actualización variable, que iría desde los 120 Hz hasta 1 Hz.

(Le puede interesar: ¿Se debe usar un protector de pantalla para el MacBook?).

Acorde al portal especializado ‘Hipertextual’, Apple estaría estudiando la posibilidad de incluir esta nueva función a toda la serie de iPhone 13 Pro.

Sin embargo, un obstáculo sería el mínimo de la frecuencia de actualización de 10 Hz que poseen los teléfonos de esa generación, por lo que ya se habría descartado esa posibilidad.

iPhone 13

iPhone 13, la ultima generación de los celulares Apple.

Demás especificaciones

Según ‘MacRumors’, el iPhone 14 Pro sería el primero de la línea Pro en ser más potente que la versión estándar de su respectiva generación, gracias al futuro chip A16 Bionic.

(Lea también: ¿Qué tan superior será el chip A16 del iPhone 14 frente a los anteriores?).

En cuanto a las cámaras, estas tendrían un nuevo sensor de 48 megapíxeles, tanto en la frontal como en la trasera, pero manteniendo la capacidad de tomar fotografías con una resolución de hasta 12 megapíxeles.

Para la grabación de videos, el celular ofrecería la capacidad de filmar en una resolución de hasta 8K, así como ejecutar el modo Retrato en 4K. Estas características estarían incluidas en toda la nueva generación.

En cuestiones de diseño y tamaño, el iPhone 14 Pro tendría un círculo y pastilla integrado en la pantalla, a diferencia del notch que ha estado presente desde el iPhone X hasta el iPhone 13. Además, la pantalla sería de 6,1 pulgadas, igual que la versión estándar.

Mas noticias

Xbox Game Pass y Gold: estos son los nuevos juegos que llegarán en agosto

Con Gif de Twitter puede aprender las preposiciones en inglés

Whatsapp Plus vs Whatsapp: ¿qué tiene una app que no tenga la otra?

Logitech se asocia con Tencent para crear una consola de mano

Tendencias EL TIEMPO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.